líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NESTEA PATROCINADOR OFICIAL DEL EUROPEAN CHAMPIONSHIP TOUR 2004 DE VOLEY PLAYA

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Nestea, la marca de bebida de té frío de Coca-Cola, se ha unido por segundo año consecutivo a Global Sports Marketing para patrocinar el campeonato de vóley playa European Championship Tour 2004, que este fin de semana desarrolla su torneo final «Spain Open 2004» en Playa de las Arenas en Valencia.

El público podrá disfrutar con Javier Bosma y Pablo Herrera, la pareja ganadora de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas. Los españoles tendrán que competir por la victoria con dúos tan experimentados como los campeones de Europa Markus Dieckmann and Jonas Reckermann de Alemania o los suizos Patrick Heuscher and Stefan Kobel, ganadores del bronce en Atenas.

El vóley playa es uno de los deportes jóvenes que ha experimentado un rápido crecimiento y popularidad y que aún tiene gran potencial. El European Championship Tour 2004 es uno de los campeonatos de vóley playa más prestigiosos que promueve este deporte y a sus estrellas en un nivel europeo.

A través de este patrocino, Nestea, además de realizar diversas promociones, ha preparado un espectáculo para añadir aún más ambiente al torneo. Entre descansos y partidos, siete animadoras canarias, las «Chicas Nestea», invadirán la cancha de juego para contagiar su entusiasmo al público asistente con una animada coreografía.

Según Ana Belén Fernández, gerente de la marca de Nestea, «el vóley playa es una excelente plataforma para llegar a personas activas y espontáneas que buscan un refresco natural sin sacrificar el sabor. Nuestro objetivo como patrocinadores del European Championship Tour 2004 es trasladar los valores de nuestra marca y sacar provecho de la espléndida dinámica y atmósfera de este deporte: sol, mar, diversión y un singular estilo de vida».

 

LA PUBLICIDAD FRUSTRA LAS EXPECTATIVAS DE LOS JÓVENESAnteriorSigueinteIMAGEN DEPORTIVA JUEGA EN ESPAÑA

Contenido patrocinado