Anunciantes

NESTEA PATROCINADOR OFICIAL DEL EUROPEAN CHAMPIONSHIP TOUR 2005 DE VÓLEY PLAYA

Nota de Prensa:

NESTEA, la marca de bebida de té frío de Coca-Cola, se ha unido por tercer año consecutivo al patrocinio del campeonato de vóley playa, European Championship Tour 2005. La playa valenciana de Las Arenas es el enclave elegido para la celebración del Open de España 2005, del 7 al 10 de julio. El Campeonato Europeo viene de celebrar su primera cita en Turquía, durante mayo, y tiene sus próximos encuentros en el Open de Suiza que se celebrará en Lucerna (del 6 al 9 de agosto) y la final del Campeonato Europeo NESTEA, que se celebrará en Moscú (del 25 al 28 a agosto).

Las Arenas, ubicada en el puerto de Valencia, es ya toda una atracción en sí, pero su belleza se verá realzada por las actividades que se desarrollarán alrededor del Open de España. La competición de vóley playa no sólo traerá consigo deporte de primera categoría, sino también premios por valor de 100.000 euros para los competidores.

El gran interés que suscita el Open de España 2005 viene además avalado por el número de retransmisiones televisivas con las que contará. Además de las horas de retransmisión nacional, a través de TVE, se complementará con la del canal regional Canal 9 y con retransmisiones adicionales en Europa y para todo el mundo. Las cámaras seguirán las actividades desarrolladas en la pista central, con capacidad para 2.000 personas, y en la pista anexa, además de los acontecimientos que vayan surgiendo en torno al torneo.

Además, los espectadores podrán utilizar los dispositivos medidores de velocidad del servicio NESTEA (conocidas como “Jaulas de velocidad NESTEA”), que miden la velocidad del balón en el servicio de saque de cada jugador. Lo más llamativo de esta herramienta interactiva es que los aficionados pueden comparar la potencia de su servicio con la de los jugadores profesionales. Está prácticamente garantizado que los aficionados y visitantes aprovecharán al máximo esta actividad que da opción a ganar atractivos premios.

El vóley playa es uno de los deportes jóvenes que ha experimentado un rápido crecimiento y popularidad y que aún tiene un gran potencial de desarrollo. El European Championship Tour 2005 es uno de los campeonatos de vóley playa más prestigiosos de Europa, sobre todo por el alto nivel de sus participantes. El alemán Marckus Dieckmann, campeón de 2004, defenderá su cetro junto a Jonas Reckermann, una de las parejas más fuertes de la competición. Parejas de suizos, austriacos, italianos y griegos, entre otros, tratarán de arrebatarles su corona.

Por parte de España, volverán a estar presentes la pareja subcampeona de esta modalidad en las olimpiadas de Atenas: Bosma y Herrera. Sin embargo, ambos jugarán por separado con una nueva pareja. Javier Bosma tendrá por compañero a Ortiz y Pablo Herrera a Raúl Mesa. Por tanto, el interés está servido ya que se podrá ver a los flamantes subcampeones españoles enfrentándose en la competición.

En total veinte españoles medirán sus fuerzas a las parejas europeas. Entre las mujeres, destaca la presencia de las madrileñas Ester Alcón y Sonia Alonso, la catalana Susana Gómez, Nadia Campisi o la alicantina Clara Lozano.

Según Ana Belén Fernández, responsable de la marca NESTEA, “el vóley playa es una excelente plataforma para llegar a la gente deportista y espontánea que busca una forma natural de refrescarse y con un gran sabor. Nuestro objetivo patrocinando el European Championship Tour 2005 es trasladar ahí el espíritu de la marca y sacar partido de la espléndida atmósfera de este deporte: sol, mar, diversión y un singular estilo de vida”.

Más información en www.eurobeachtour.com

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir