Anunciantes

En la nueva boutique de Nestlé se podrán comprar cápsulas a granel

Nestlé abre su primera boutique en Barcelona

Nestlé Nestlé ha decidido abrir su primera boutique de productos en España. En concreto, la compañía contará con un espacio de 74 m2 dentro de El Corte Inglés de Cornellá de Llobregat (Barcelona).

La nueva boutique, denominada “Nestlé Discovery Store”, cuenta con dos zonas para sus clientes completamente distintas: un área permanente y otra polivalente. En la primera zona, sus consumidores podrán disfrutar de la amplia gama de artículos que dispone la compañía.

Así, se podrán encontrar bombones de La Caja Roja, aguas de Perrier así como productos de Purina Petcare, la línea de alimentación para mascotas. También, pone a disposición de sus clientes artículos de nutrición infantil como Nidina y Natures y productos culinarios de Maggi, Buitoni, Garden Gourment, entre otros.

Esta sección de “Nestlé Discovery Store” también servirá para que los consumidores puedan conocer de primera mano todas las novedades que va a ir incorporando la compañía.

Igualmente, quiere ofrecer a sus clientes experiencias únicas. Entre otras acciones, permitirá a sus clientes poder personalizar sus famosas cajas de bombones o comprar un snack individual.

Nestlé

El área polivalente de “Nestlé Discovery Store” pretende ser un espacio completamente dinámico. De esta forma, la compañía llevará a cabo diferentes acciones para sus consumidores. Nestlé ya ha programado una serie de eventos entre los que se incluyen degustaciones de producto, acciones solidarias y jornadas de educación nutricional.

La mayor novedad que presenta esta boutique es la posibilidad de comprar las cápsulas Nescafé Dolce Gusto a granel. Para ello, en la parte más central del establecimiento, Nestlé ha instalado una cubeta de grandes dimensiones que dispensa 8 clases distintas de café.

De momento, Nestlé ha escogido sus variedades Ristretto, Ardenza, Marrakesh Style Tea, Café con leche intenso, Expresso intenso descafeinad, Baristas, Café con leche, Cortado y Lungo para venderlas al peso. La compañía tiene la intención de ir variando entre sus 30 tipos de cápsulas para que sus clientes puedan probar otras clases de café.

Cada una de estas variedades de Nescafé Dolce Gusto irán acompañados de una nota de cata. Con estas referencias, la marca quiere educar los paladares que degusten su café. La información que se incluya en estos carteles abarcará desde el aroma del café, hasta el cuerpo, la intensidad y los ingredientes de cada referencia.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir