líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los nuevos modelos de botellas de Nestlé Aquarel y Mr. Wonderful

Nestlé Aquarel y Mr. Wonderful lanzan nuevos modelos de botellas sostenibles e ideales para llevar a todas partes

La colaboración entre el estudio de diseño y la marca de agua mineral natural continua con tres nuevos modelos de botellas con mensajes divertidos para disfrutarlos en cualquier lugar

botellas sostenibles

Los diseños divertidos y los mensajes motivadores son la especialidad de Mr. Wonderful, y la hidratación natural y saludable, la de Nestlé Aquarel. De la unión de ambas surgen, una vez más, las botellas de agua más exclusivas y originales del momento. Una nueva colección que busca conseguir el mismo éxito que ya tuvo la anterior, también lanzada este año, y que incluye tres modelos con diseños y mensajes diferentes.

Estas nuevas botellas están especialmente pensadas para tener siempre a mano en nuestro día a día: a la hora de viajar y ver mundo, de estudiar y trabajar o de hacer deporte. Todo gracias su agarre ergonómico y formato on the go que, además, se fabrica con plástico 100% reciclable y un 25% de plástico ya reciclado.

Cada botella es de un color diferente e incluye una frase inspiradora y llamativa, capaz de recordarnos la importancia de mantenernos siempre bien hidratados:

– En coche, tren o avión, viajar conmigo mola un montón

– Entre tarea y tarea, ¡refréscate las ideas!

– Hoy vas a darlo todo, hasta la última gota

Las botellas se pueden encontrar en grandes superficies, hipermercados y supermercados de España.

Nota de prensa.

 

Manolo bakes nombra a José Antonio del Castillo nuevo director de marcaAnteriorSigueinteMinuevomejoramigo.com: la web que 'engaña' a Google por una buena causa

Noticias recomendadas