Anunciantes

Nestlé y Danone llegan a un acuerdo para fabricar botellas de agua sostenibles

Nestlé y Danone llegan a un acuerdo para fabricar botellas de agua sosteniblesNestlé Water y Danone se suman a la sostenibilidad. Según El Economista, las dos mayores empresas de agua embotellada a nivel mundial han llegado a un acuerdo con la Origin Materials, una empresa startup con sede en California.

Su objetivo es crear la NaturALL Bottle Alliance, según han informado desde las empresas aliadas. De esta manera dan un paso más en la lucha para preservar el medio ambiente y dejar de lado la contaminación.

Su original iniciativa se basa en el empleo de materias primas de biomada, como lo son el cartón y el serrín reciclados, en la fabricación de las botellas. De esta manera las empresas no desviarán recursos de la producción de alimentos para el consumo humano o animal.

Este hecho puede suponer un gran paso y avance en el sector, ya que esto puede animar a otras empresas a lanzarse también a esta iniciativa, o alguna similar, y competir con la sostenibilidad de Nestlé y Danone, una sostenibilidad que cada vez de hace más necesaria en la actualidad.

 

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir