Anunciantes

Nestlé se lanza también al espacio enviando una chocolatina Kit Kat

La hazaña de Felix Baumgartner, que el pasado domingo batió todos los récords al saltar desde una altura de 39 kilómetros sobre la Tierra, está reportando jugosos beneficios no sólo a Red Bull, la marca que patrocinó su aventura, sino también a otras marcas. Es el caso de Nestlé, cuya nueva campaña publicitaria nace directamente al calor de la proeza del saltador austriaco.

Mientras Baumgartner se preparaba el pasado domingo en Nuevo México para su espectacular salto desde la estratosfera, Nestlé enviaba un globo equipado con una cámara al espacio para “regalar” al saltador una chocolatina Kit Kat. Finalmente, la chocolatina alcanzó una altura de 35,5 kilómetros, quedándose sólo 3,5 por debajo de la gesta de Baumgartner, informa W&V.

El “gag” publicitario de Nestlé, creado por la agencia JWT Londres, se propagó rápidamente en las redes sociales utilizando el hashtag #BreakfromGravity. Y es que el objetivo de Nestlé no era otro que Baumgartner pudiera tomarse un respiro de la gravedad con una chocolatina Kit Kat, famosa por el eslogan de “Tómate un respiro, tómate un Kit Kat”.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Adecco

Compartir