líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nestlé llega al corazón de los indios con dos hermosos virales desbordantes de emoción

Redacción

Escrito por Redacción

nestlePara atrapar el corazón del espectador, se necesitan buenas historias. Nestlé es consciente de ello y por eso ha decidido aplicarse el cuento en una deliciosa campaña viral que lanzado recientemente en la India.

La campaña, que lleva el sello de las agencias McCann Erickson, ZenithOptimedia y Maxus, está integrada por dos emotivos spots que han logrado convertirse con méritos propios en auténticos virales en YouTube.

El primero de los virales, que acumula ya casi 6 millones de reproducciones en YouTube, está protagonizado por un niño que siente celos de su recién llegada hermana adoptiva. Afortunadamente los celos del niño se «curan» gracias al efecto balsámico de los productos de Nestlé que el pequeño comparte con su hermana.

En el segundo de los virales los verdaderos protagonistas son los denominados “dabbawalas”, repartidores que cada día recorren varios kilómetros en bicicleta para llevar a los hombres al trabajo los deliciosos platos que sus esposas cocinan en casa. En el spot los sacrificados “dabbawalas” son agasajados por Nestlé con una caja surtida con los productos más conocidos de la famosa multinacional suiza.

“Share Your Goodness” es el lema de esta emotiva campaña de Nestlé.

 

¿Nos ha convertido la era Facebook en una sociedad infeliz? Las claves para la felicidad en la era digitalAnteriorSigueinte¿Cómo sería un smartwatch diseñado por Rolex?

Contenido patrocinado