líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nestlé pega un mordisco al veganismo con el lanzamiento del nuevo KitKat V

AnunciantesKitKat lanzará una variante vegana este mismo año

Nestlé lanzará un KitKat vegano

Nestlé pega un mordisco al veganismo con el lanzamiento del nuevo KitKat V

La multinacional alimentaria suiza Nestlé lanzará este mismo año una variante vegana de su famosa chocolatina KitKat (rebautizada para la ocasión como KitKat V).

El veganismo, al que son tan aficionados los millennials y los centennials, parece abocado a convertirse en el «ojito derecho» de las empresas de gran consumo, que están ampliando su porfolio para procurar cobijo a múltiples productos basados en plantas.

Si hace poco conocíamos que Unilever estaba decidido a arrojarse en los brazos del veganismo con el último objetivo de pegar el estirón, ahora es otro gigante de alimentación (Nestlé para más señas) quien decide clavar su pupila en los cada vez más en boga productos veganos.

La multinacional alimentaria suiza lanzará este mismo año una variante vegana de su famosa chocolatina KitKat (rebautizada para la ocasión como KitKat V).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KITKAT (@kitkat)

«En las redes sociales una de las cosas que más nos han pedido siempre es un KitKat vegano, por lo que estamos encantados de poder hacer realidad el deseo de tantos fans. No podemos esperar a que la gente pruebe este increíblemente delicioso KitKat. Se trata de un producto dirigido a todos aquellos que desean más comida basada en plantas en sus vidas», explica Alexander von Maillot, Head of Confectionery de Nestlé.

El nuevo KitKat vegano ha visto la luz en York, la patria chica del KitKat original

KitKat aterrizará en diferentes mercados a lo largo y ancho del globo en 2021. Y por el momento estará disponible única y exclusivamente en la red de tiendas KitKat Chocolatory de Nestlé y en unos pocos retailers seleccionados.

La variante vegana de KitKat ha sido desarrollado por los expertos en chocolate del Centro para la Investigación y Desarrollo de Confitería de Nestlé en York (Reino Unido). Allí nació también el KitKat original que todos conocemos. Ni que decir tiene que los creadores de KitKat V han tenido que bregar con el monumental reto de cumplir con las expectativas (elevadísimas) de los fans de la celebérrima chocolatina.

Con su nuevo KitKat V Nestlé desea procurar soporte a las personas que incorporan a su dieta alimentados basados en plantas. No es en todo caso la primera vez que la empresa helvética emplea alimentos alternativos a la leche de origen animal en sus productos y opta en su lugar por derivados del arroz, la avena, la soja, el coco, los guisantes y las almendras.

Diferentes estudios de mercado dan cuenta de que el consumidor está efectivamente muy interesado en explorar el veganismo en sus múltiples vertientes. «Hay en marcha una silenciosa revolución que está cambiando la manera en que come la gente. Queremos estar a la vanguardia y espolear el descubrimiento de bebidas y alimentos basados en plantas. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que apostando por una versión vegana de una de nuestras marcas más populares? Con el nuevo KitKat V los amantes del chocolate tendrán ahora una opción vegana cada vez que decidan tomarse un respiro», enfatiza Maillot.

 

AdoptaUnTío enviará 1.000 cartas de amor al espacio a bordo del cohete Falcon 9AnteriorSigueinteOutbrain se convierte en el partner exclusivo de publicidad nativa de WEMASS

Noticias recomendadas