Anunciantes

Nestlé retira la denuncia que tenía interpuesta a los fabricantes de cápsulas compatibles para su Nespresso

capsulasnespressoLas máquinas para preparar café se han convertido en una tendencia que inunda cada vez más hogares del mundo entero: Nespresso, Dolce Gusto y un largo etcétera de marcas han lanzado la suya propia.

Ante este boom han sido muchos los rivales que han comenzado a fabricar cápsulas compatibles a precios mucho más ajustados, algo que no ha hecho mucha gracia a Nestlé fabricante de la popular Nespresso.

Nespresso que sostiene la patente para las cápsulas de su máquina de café no dudó en denunciar a ECC por violar su patente al fabricar cápsulas idénticas a un precio menor. Pero después de tanto revuelo, Nestlé ha decidido retirar la denuncia con el fin de dar por zanjado cuanto antes el asunto.

La lucha por la venta de cápsulas no ha hecho más que empezar, y el mercado se llena cada vez más de pequeños fabricantes que encuentran beneficios en crear cápsulas compatibles que ofrezcan nuevos sabores, características y sobre todo precios más ajustados que atraigan a los clientes que ya han adquirido las costosas máquinas.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir