Anunciantes

Netflix pagará a los usuarios que traduzcan sus series

Netflix pagará a los usuarios que traduzcan sus seriesNetfix apunta cada vez más alto y quiere extender su contenido por el mayor número de países posible. Por esta misma razón, la plataforma de vídeo streaming ha puesto en marcha un programa para encontrar a los mejores traductores de internet, que trabajarán en base a su catálogo a cambio de una retribución económica.

Netfix ha lanzado Hermes, un programa con el que quiere los propios usuarios sean los que ayuden a Netflix a traducir sus subtítulos. Según la plataforma, la aportación de los usuarios resulta mucho más eficaz que algunos traductores profesionales.

Netflix explica que hace 5 años sólo soportaban contenido en inglés, español y portugués, mientras que ahora han superado los 20 idiomas, incluyendo el coreano, chino, árabe o polaco, un número que sigue creciendo. Asimismo, este crecimiento de países también se incentiva con la exigencia de los usuarios de tener un contenido cada vez más rápido.

Para poder acceder al sistema de traducciones y ser validado por Netflix como un traductor oficial de su plataforma, habrá que superar las cinco pruebas de un test de nivel en el que además de traducir los diálogos habrá que conocer el contexto y las referencia utilizadas. El acceso a la misma se puede solicitar desde el enlace de la página de Hermes y habrá que dedicar 90 minutos para completarla.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir