Anunciantes

La experiencia está disponible en Philadelphia y Los Ángeles

Netflix llega a un acuerdo con Lyft para promocionar la segunda temporada de Stranger Things

Netflix llega a un acuerdo con Lyft para promocionar la segunda temporada de Stranger ThingsEste 27 de octubre Netflix estrena la segunda temporada de una de sus series originales más conocidas: Stranger Things. Para promocionarla, Netflix ha llevado a cabo un acuerdo comercial con la compañía de car-sharing Lyft, principal competidor de Uber en Estados Unidos. Es la primera vez que Netflix finaliza un acuerdo de este tipo.

A través de la aplicación de Lyft, los usuarios de Philadelphia y Los Ángeles podrán disfrutar de una experiencia inmersiva a través de la cual disfrutarán de toda la atmósfera de Hawkins. Si optan por el “Stranger Mode” en la aplicación, podrán disfrutar de un viaje lleno de sonidos, luces encendiéndose y apagándose, gente con trajes de protección como los que utilizan los trabajadores del Hawkins National Laboratory, un ser que parece estar pegado en el techo y alarga su mano hacia abajo o, incluso, los característicos waffles de Once. Esta opción estará disponible el próximo viernes y sábado, desde las cuatro de la tarde hasta las nueve, según adweek.com.

Además, se podrá disfrutar de una experiencia en la propia aplicación de Lyft, creada por la agencia Muh-tay-zik Hof-fer. Los usuarios de Lyft de todo el país podrán ver que los iconos de la aplicación han sido convertidos en objetos típicos de la serie, como las luces de Navidad o los waffles. Esta experiencia se podrá disfrutar desde el jueves hasta el viernes de seis de la mañana a seis de la tarde.

“Nos gusta pensar que el coche es nuestro escenario y esa es la razón por la que hemos llegado a este acuerdo con Netflix para crear un espeluznante viaje para Stranger Things 2“, ha exprresado Ethan Eyler, director of ride experience en Lyft.

Los nueve episodios de la segunda temporada se estrenarán a nivel global en la medianoche de la franja horaria de la costa oeste de Estados Unidos. En España, se podrán disfrutar a partir de las nueve de la mañana.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir