Anunciantes

La plataforma aprovecha para promocionar Santa Clarita Diet

Netflix ayuda a uno de sus fans a pedir la mano de su novia

Cada vez más parejas quedan para ver una película en Netflix, en vez de ir al cine, como se hacía tradicionalmente. Por ello, no es de extrañar que muchas de estas parejas acaben viendo a la plataforma de streaming como un factor clave en la evolución de su relación y busquen su ayuda cuando llega el momento de pedir la mano a su pareja.

Por ello todo ello, la compañía ha decidido utilizar a una de estas parejas, Conor y Kamela, para crear la perfecta proposición de matrimonio mientras ambos veían la popular serie original Santa Clarita Diet, protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant. En un determinado momento, Kamela escucha la voz de Conor en el televisor, quien aparece entre los protagonistas de la serie para pedir matrimonio a su novia.

Según techcrunch.com, es obvio que se trata de una campaña desvergonzada para promocionar tanto la serie como la plataforma de streaming, a través de la lágrima fácil y el recurso a las emociones. Es interesante también que, sin introducir ningún tipo de disculpas, se pueden escuchar durante la pedida algunas palabras malsonantes, lo que rompe en parte el momento Hallmark que se habría creado.

 

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir