líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Netflix llena las calles de Reino Unido con

AnunciantesUno de los "bancos de la esperanza" de Netflix

Netflix lanza la acción "Benches of Hope" con made by blah

Netflix llena las calles de Reino Unido con "bancos de la esperanza" y mensajes positivos

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Netflix ha colocado 25 bancos con un mensaje positivo en las calles de Reino Unido para promocionar la última temporada de "After Life". ¡Descubre sus localizaciones!

Los bancos siempre resultan un reclamo para descansar, pero Netflix ha querido darle otra perspectiva con su nueva acción. Esta llega para promocionar la tercera y última temporada de «After Life«, que se estrenó en la plataforma el 14 de enero.

En este caso, la compañía ha decidido dar un valor más profundo a esos elementos urbanos, ya que en la serie son recurrentes. De este modo, los han trasladado a la vida real y han instalado 25 bancos permanentes en lugares clave de Reino Unido.

Netflix pidió a la agencia made by blah que desarrollara algo memorable y especial que impulsara la conversación positiva sobre la serie y su representación del dolor. Los bancos, aparte de ser parte de algunos de los momentos más memorables de «After Life», sirven para pararse a reflexionar y recordar en nuestro día a día.

Made by blah ha creado los bancos en colaboración con la organización benéfica de prevención del suicidio Campaign Against Living Miserably (CALM). Así, quienes visiten uno de estos bancos podrán acceder a los recursos de la ONG a través de un código QR con el mensaje: «La vida puede ser dura, pero siempre hay esperanza«.

Netflix promociona la última temporada de «After Life» con «Benches of Hope»

«La esperanza lo es todo» es la cita inscrita en cada uno de estos bancos, que invitan a la gente a tomarse un momento para reconectar con las personas del entorno. «En lugar de hacer un anuncio, queríamos construir un legado duradero y auténtico para ‘After Life’. Nuestra ambición es conseguir que la nación hable del tema de la esperanza creando lugares acogedores en los que la gente pueda conectar con los demás», asegura Oli Cole, de made by blah.

«Los bancos de los parques ofrecen oportunidades para reflexionar, hablar con alguien, sentarse hombro con hombro y desahogarse», dice, por su parte, Simon Gunning, director general de CALM. «Por eso estamos encantados de asociarnos con Netflix para colocar bancos en parques de todo el país, con la inscripción de esa frase crucial de la serie para ayudar a la gente a tener esas conversaciones y mostrar que es normal tener esos sentimientos«, concluye.

Localizaciones de los bancos colocados por Netflix en Reino Unido

Temas

Netflix

 

Outbrain entra en el espacio Header Bidding para aumentar su inventario publicitarioAnteriorSigueinteMr. Wonderful tiene el regalo perfecto para triunfar en San Valentín

Contenido patrocinado