líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los regalos gigantes fueron desenvueltos en Nueva York, Los Ángeles y Chicago

Netflix celebra el estreno de "Klaus" con regalos caritativos por Navidad

Redacción

Escrito por Redacción

La plataforma creó paquetes gigantes que contenían miles de regalos en colaboración con la asociación caritativa Big Brothers Big Sisters of America, para conmemorar el estreno de su primera película de animación

Netflix regalos

Ante el inminente estreno de su primera película de animación, Netflix ha querido generar aún más expectación y despertar de forma prematura nuestro espíritu navideño. Para ello, la plataforma de contenidos en streaming desenvolvió finalmente los tres regalos misteriosos que había instalado en Nueva York, Chicago y Los Ángeles. Con esta iniciativa, además de celebrar el esperado estreno producido el pasado día 15, Netflix también ha dado comienzo a una campaña de caridad en torno al film “Klaus”.

De este modo, la compañía puso en marcha la iniciativa caritativa “Letters to Klaus”, para la que ha contado con la colaboración de Big Brothers Big Sisters of America, una organización formada por voluntarios y donantes sin ánimo de lucro. Gracias a ella, la campaña ha podido completar las peticiones y los deseos escritos por los niños procedentes del programa de tutorización.

Netflix regalos 2

Coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Bondad del 13 de noviembre, Netflix quiso invitar a miembros locales de esta organización sin ánimo de lucro para que fuesen los encargados de abrir estos regalos gigantes. Cada uno de ellos estuvo instalado en lugares emblemáticos como Times Square en Nueva York, The Grove en Los Ángeles o Pioneer Court en Chicago. Netflix trabajó con la agencia CSM para crear estos peculiares envoltorios, que fueron expuestos previamente en camiones que circulaban alrededor de cada ciudad.

Tras desenvolver los regalos gigantes, el público pudo finalmente descubrir los más de 1000 regalos que incluían, y que los transeúntes pudieron llevarse a casa, beneficiando a las comunidades locales. Los regalos, envueltos a su vez en un papel regalo diseñado con motivos navideños por Netflix, fueron entregados a la gente por embajadores de la marca vestidos para la ocasión, caracterizados como los personajes de la película.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Durante los eventos de apertura de los regalos, Netflix también habilitó una sección para que los niños redactasen su carta a Papá Noel, con buzones para entregarlas. Además, estas pop-ups también disponían de papel regalo para que los más adelantados pudiesen dejar envueltos sus regalos de Navidad de forma prematura. Como colofón, cada acto concluyó con la publicación de la cifra que Netflix donó a Big Brothers Big Sisters of America. La plataforma tiene previsto continuar con sus donaciones y con actos caritativos relacionados con la película durante la temporada navideña.

Por otra parte, no hay que olvidar la participación del realizador Sergio Pablos, quien ha sido el encargado de dirigir la película “Klaus”. Un proyecto de animación en 2D que nos cuenta la historia del origen de Santa Claus, enfocado desde el punto de vista poco entusiasta de un cartero, cuya voz ha sido interpretada por Jason Schwartzman. El largometraje cuenta además con las voces de Rashida Jones, J.K. Simmons y Joan Cusack.

 

Mindshare, agencia de medios más premiada en la III Edición de los Premios MMA Smarties 2019AnteriorSigueinteEl Corte Inglés reorganizará sus diversas marcas propias de juguetes dentro de una misma sección

Contenido patrocinado