Anunciantes

Netflix confirma el rodaje de la 3ª temporada de "Stranger Things"

Netflix confirma el comienzo del rodaje de la tercera temporada de "Stranger Things"

Netflix sorprende con un vídeo que anuncia el comienzo del rodaje de la tercera temporada de "Stranger Things", además de presentar un impensable cross-over con "Paquita Salas".

Stranger ThingsLos fanáticos de Stranger Things están de enhorabuena. Netflix ha anunciado de forma oficial el comienzo del rodaje de la tercera temporada de su producción original, una de las que mayor fama están ofreciendo a la ficción propia de la plataforma se streaming. De esta forma, el pasado 20 de abril la compañía lanzó un vídeo en el que se mostraban algunas imágenes de la primera lectura del guion por los protagonistas.

“Viejos amigos y algunos desconocidos se juntaron para empezar una nueva aventura“, señalaban en el vídeo, anunciando también los nuevos actores que llegan al, de todo menos tranquilo, pueblo de Hawkins. Entre estas novedades, como cuenta ElPaís.com, se encuentran Jake Busey (Agárrame esos fantasmas, Invasión (Starship Troopers)), Cary Elwes (La princesa prometida) y la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman, Maya Ray Thurman-Hawke.

El vídeo terminaba con Priah Ferguson, que interpreta a la hermana de Lucas en la serie, que echa al espectador al grito de “¡Fuera de aquí, frikis!”. Netflix confirma que este personaje, que fue una de las mayores revelaciones de la pasada temporada, cobrará un mayor protagonismo en esta ocasión.

Además, el reparto de la serie consiguió un aumento de sueldo, que viene siendo lo habitual cuando una serie sobrepasa la segunda temporada. Un aumento de sueldo especialmente dirigido a los protagonistas y, sobre todo, a Millie Bobby Brown.

La plataforma de streaming también sorprendió con un cross-over totalmente inesperado. Paquita Salas, la protagonista de la serie homónima de Javier Ambrossi y Javier Calvo, e interpretada por Brays Efe, visitó a Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Finn Wolfhard y Noah Schnapp, con la divertida idea de que formasen un grupo musical. “¿Habéis pensado que vosotros podíais hacer un “grupete”, tipo Parchís, Santa Justa Klan…?”, comenta la “representante” a los actores. Incluso señala que uno de los protagonistas de Stranger Things tiene cierto parecido con Joselito.

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir