Anunciantes

Netflix anuncia la instalación de su primera sede de producción europea en Madrid

Netflix elige Madrid para instalar su primera sede de producción europea

Netflix abrirá en Madrid su primera sede de producción europea que estará ubicada en la Ciudad de la Tele en la localidad de Tres Cantos.

Netflix elige Madrid para instalar su primera sede de producción europeaTras los éxitos que han cosechado las producciones españolas en la plataforma de streaming más popular, Netflix, la compañía ha puesto los ojos en nuestro país para instalar su primera sede de producción europea.

La capital española ha sido la ubicación elegida por la empresa de Reed Hastings para establecer el germen de sus nuevos proyectos que estará ubicado en la Ciudad de la Tele que ha puesto en marcha el Grupo Secuoya en la localidad de Tres Cantos.

El desembarco de Netflix en el territorio nacional se hará a lo grande en el campus de 22.000 metros cuadrados en el que ocupará 3 platós de una superficie de 12.000 metros cuadrados, aunque no se descarta que ocupe un espacio mayor una vez finalizada la construcción del complejo.

Esta noticia llega solo unos días después de que la plataforma anunciase el acuerdo global con el creador de La Casa de Papel, Álex Pina, lo que da buena cuenta de la apuesta que la compañía ha hecho por el entretenimiento audiovisual español.

Actualmente, Netflix tiene en marcha 20 producciones en nuestro país que emplean a 13.000 personas y parece que el compromiso del servicio de streaming con la ficción español se consolida.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir