líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Realizando apariciones especiales en la serie

Netflix insinúa tener interés en trabajar con el príncipe Enrique y Meghan Markle

El director de contenido de la plataforma, Ted Sarandos, dejó caer esta posibilidad este fin de semana, teniendo en cuenta la actual situación del matrimonio y el pasado de Meghan como actriz

príncipe Enrique y meghan markle

El pasado sábado tuvo lugar la entrega de galardones otorgados por el Sindicato de Productores de Hollywood (PGA). Y aprovechando el ambiente distendido de la gala, el director de contenido de Netflix, Ted Sarandos, quiso expresar de forma informal el deseo de la plataforma de contenidos en streaming de incorporar a su elenco de talentos la presencia del príncipe Enrique y Meghan Markle, justo cuando han anunciado que abandonan la Casa Real británica.

Según recogen varios medios especializados, el gigante estadounidense tendría reservado un hueco especial para la pareja en caso de que estuvieran interesados, como dejó caer Sarandos tras la ceremonia. «¿A quién no le interesaría? Sí, claro«, declaró Sarandos al ser preguntado acerca de la pareja de moda y su situación actual, alejada de sus deberes oficiales como parte de la realeza.

La semana pasada ya aparecieron publicados vídeos donde el príncipe Enrique promocionaba las habilidades de la voz de su esposa, ante la atenta mirada del director ejecutivo y presidente de Disney, Bob Iger. Este tipo de apariciones y declaraciones, que llevan sucediéndose desde julio, dejan en claro la intención del matrimonio de buscar un nuevo futuro a través de la industria del entretenimiento. No en vano, Meghan Markle ya era una estrella mundial gracias a su papel en la aclamada serie “Suits”.

principe-enrique-meghan-markle

Esta próxima primavera, el príncipe y la actriz romperán formalmente, y de forma definitiva, sus lazos con la monarquía británica. Esta ruptura, como todo el mundo sabe, responde al deseo de una independencia económica que la pareja no podría lograr de otro modo, aunque azuzada también por los lucrativos contratos que se les avecinan, impulsados e incentivados por su creciente popularidad.

Su intención es no volver a utilizar sus títulos monárquicos, ni recibir fondos públicos nunca más. A cambio, gozarán de una vida totalmente independiente, tal y como aclaraba el Palacio de Buckingham a través de un comunicado justamente el pasado sábado. El anuncio de este acuerdo dentro de la Familia Real del Reino Unido llega a colación de la petición de los duques de Sussex, que expresaron su deseo de abandonar la primera línea monárquica. De este modo, podrán ser totalmente independientes y cumplir su deseo de vivir parte del año en Norteamérica.

Como parte de ese comunicado, la propia reina Isabel II, abuela de Enrique y jefa del Estado, afirmó que las intensas conversaciones que mantuvieron durante semanas llegaron a una solución “constructiva”. La pareja devolverá los 2’4 millones de libras de dinero público que emplearon para reformar su mansión de Frogmore Cottage en Windsor, a las afueras de Londres. No obstante, seguirá habitando el que fuera su hogar cuando regresen a Reino Unidos, aunque presumiblemente deberán abonar un alquiler.

Volviendo al mundo de la farándula, la serie “The Crown” podría verse inmensamente beneficiada por esta serie de acontecimientos. Este drama histórico, que precisamente relata el reinado de Isabel II, ya ha completado 3 de las 6 temporadas que tiene previstas, y desde Netflix confían en poder contar con la aparición del príncipe Enrique y de Meghan como personajes invitados.

El CEO de Google pide que se regule la Inteligencia Artificial para proteger a los usuarios de los malos usosAnteriorSigueinteAsí quiere Jimmy Wales zafar a la red de las garras del clickbating y de las fake news

Noticias recomendadas