Anunciantes

Netflix logra un aumento del 10% del valor de sus acciones en el último trimestre del año

netflix 300La plataforma de vídeo en streaming, Netflix, continúa su camino hacia el éxito y lo hace con buenas noticias tras presentar sus resultados en bolsa que muestran un beneficio de 7 centavos por acción, una cifra bastante superior a los 2 centavos esperados.

Así, en su cuarto trimestre, la plataforma ha logrado unos ingresos de 1.820 millones de dólares lo que supone un aumento considerable dados los 1.490 millones que alcanzó en el mismo período del 2014.

Aunque la compañía ha conseguido sobrepasar las expectativas del mercado, sus beneficios se sitúan por debajo de los 10 centavos por acción del pasado año, algo que no ha evitado el ascenso del valor de sus acciones en el after hours de más de un 10%.

El continuado aumento en el número de suscriptores del servicio gracias a su continua expansión alrededor del globo ha generado una oleada de confianza entre los inversores.

Si en el último trimestre de 2014 ya batía récords con un incremento de 4,33 millones de suscriptores frente a los 3,51 esperados, en el último trimestre del 2015 ha conseguido aumentar su base de usuarios en 5,59 millones a pesar de los escasos resultados en Europa donde solo ha convencido a 1,56 millones.

A pesar de las cifras positivas, la compañía que el pasado año logró una revalorización del 124% en el mercado, sus acciones han caído más de un 5% en estos primeros días del nuevo año.

Con presencia en más de 190 países del mundo y un servicio que cuenta con 20 idiomas entre los que se encuentran el árabe, coreano y chino, ahora Netflix mira al futuro poniendo el foco especialmente en el potente mercado chino y sus previsiones se orientan a captar a 6,1 nuevos usuarios.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir