líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Netflix incorpora 5 nuevos integrantes a su equipo de publicidad

Netflix incorpora a 5 nuevos miembros a su equipo de publicidad días antes del lanzamiento de su nuevo plan de anuncios

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Los cinco nuevos ejecutivos son: Julie De Traglia, Adam Gerber, Julie Green, Chris Smutny y Nicole Sabatini.

Netflix realiza un último movimiento apenas unos días antes del lanzamiento de Netflix «Basic with Ads», su nuevo plan con anuncios que en España costará 5,49 euros al mes (6,99 dólares). La empresa ha creado un equipo de publicidad con 5 nuevos ejecutivos. Entre ellos incluyen ejecutivos de Amazon, YouTube y TikTok, además de Snap.

La compañía de servicios streaming nombró a Julie De Traglia como su nueva vicepresidenta de estrategia de medición de anuncios, a partir del 14 de noviembre. Anteriormente estuvo en Amazon, donde trabajó como jefa de estrategia e investigación en Amazon Sports.

También ocupó cargos en Hulu y NBCUniversal en sus departamentos de investigación.

«Estoy encantada de unirme a Netflix en este momento crucial: el lanzamiento mundial del plan de anuncios. Netflix ha sido durante mucho tiempo un líder en transmisión, innovando constantemente y estableciendo el estándar para la industria, y estoy segura de que su experiencia publicitaria no será una excepción», dijo DeTraglia en declaraciones recogidas.

El nuevo equipo de publicidad de Netflix dirigido por Julie De Traglia también se encargará de:

Julie De Traglia se encargará de supervisar las estrategias globales de medición de anuncios de Netflix. Su objetivo es ayudar a crecer el negocio de anuncios de la plataforma, junto a su asociación de verificación con DoubleVerify e Integral Ad Science, que verificará la visibilidad y la validez del tráfico de sus anuncios a partir del primer trimestre de 2023.

DeTraglia también supervisará el acuerdo con Nielsen para su herramienta Digital Ad Ratings en EE. UU. Según la compañía, estará disponible «en algún momento en 2023» y eventualmente se informará a través de Nielsen One Ads, según el medio Adweek.

«Ajustado al lanzamiento de nuestro plan Básico con anuncios en 12 países, me complace dar la bienvenida a cinco nuevos miembros a nuestro creciente equipo de anuncios, incluida Julie DeTraglia como vicepresidenta de medición de publicidad de Netflix», dijo Jeremi Gorman, presidente Worldwide Advertising de la plataforma.

«La experiencia de Julie en medición y conocimientos en las industrias de transmisión y televisión será invaluable a medida que construimos y hacemos crecer un negocio de anuncios sostenible y trabajamos para brindar las mejores experiencias para los miembros de Netflix y la comunidad publicitaria», añade.

Construyendo un nuevo equipo

Otras incorporaciones de Netflix son: Adam Gerber, quien se incorpora como director sénior de desarrollo de clientes procedentes de GroupM. Julie Green, que desempeñará su papel como directora sénior de ventas verticales y dejará TikTok.

Chris Smuny será director sénior de operaciones de ventas y Nicole Sabatini (YouTube), será directora sénior de soluciones de socios publicitarios. Todos ellos comenzarán sus servicios el 14 de noviembre, según informa Adweek.

Temas

Netflix

 

Katy Perry protagoniza el nuevo spot navideño de LEGO (donde los niños llevan la voz cantante)AnteriorSigueinteAmazon dispara con bala contra Spotify y Apple Music incluyendo todo su catálogo musical en Prime

Contenido patrocinado