líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesTrailer de Netflix para anunciar sus estrenos de 2021

Netflix estrenará una película a la semana durante 2021

Netflix revela sus propósitos para 2021: una película a la semana y hasta 70 títulos nuevos

Los propósitos de Netflix para este 2021 han ido a lo grande y la plataforma se ha propuesto llegar a los 70 títulos nuevos anuales además de estrenar mínimo una película por semana.

Netflix empieza 2021 como solo la plataforma sabe: a lo grande. Recientemente ha anunciado el avance cinematográfico para este año en un vídeo promocional donde aparecen como protagonistas Ryan Reynolds, Gal Gagot y Dwane Johnson. Los tres forman parte del elenco que ha recogido Netflix para esta nueva temporada, que además adelanta que estrenará una película a la semana.

Netflix se ha propuesto para este 2021 alcanzar unos 70 titulares en su plataforma. Esto supone el estreno de una película a la semana, las cuales engordarán su catálogo hasta abarcar todos los géneros y formatos. Por otro lado, cabe destacar que la compañía ha querido apostar también por contenido tanto local, como internacional, por lo que su catálogo será muy variado.

De esta manera, la plataforma descubrirá nuevos superhéroes, westerns, thrillers y comedias románticas, entre otros géneros. Las más destacadas a nivel internacional son:

– «Don’t look up», protagonizada por Cate Blanchett, Leonardo DiCaprio, Meryl Strepp, Jenniferr Lawrence y Timothée Chamalet.

– «Red Notice», protagonizada por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds.

A estos estrenos se une «Ejército de muertos«, especialmente esperada por los fans del director Zack Snyder. Además, otros directores destacados, nuevos para la plataforma, serán Halle Berry y Lil Manuel Miranda. Este último creador del éxito de Broadway «Hamilton».

Por otro lado, tal y como informa Expansión, cabe señalar la continuación de algunos éxitos de los últimos años. Entre estos títulos se encuentra la comedia romántica «A todos los chicos que me enamoré: Para siempre«, (protagonizada por Lana Condor y Noah Centineo). Se trata de la tercera entrega basada en la novela de Jenny Han.

Pero el género de comedia romántica no acaba aquí. De hecho, será uno de los más destacados durante 2021 con otros títulos como «Fuimos Canciones«, con Juana Macías y Daniel de la Orden, o «Loco por ella«.

Los regalos promocionales: Clave para la inversión publicitaria de 2021AnteriorSigueinteFormación digital, la oportunidad para combatir el desempleo

Noticias recomendadas