Anunciantes

Nominados de los Globos de Oro 2019

Netflix, reina de las plataformas de streaming en las candidaturas a los Globos de Oro

Con un total de 13 nominaciones entre series y películas, Netflix ha conseguido imponerse a Amazon y HBO en número de candidaturas para los Globos de Oro 2019.

netflix_globos_de_oroLos Globos de Oro 2019 ya han anunciado sus nominados y Netflix ser erige como el gran triunfador entre las plataformas de contenido en streaming.

Netflix cuenta con un total de 13 nominaciones (entre cine y televisión) frente a las nueve obtenidas por Amazon y HBO.

Roma, la película dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón suma tres nominaciones. Entre estas destacan las de Mejor Director y Mejor Película Extranjera. También se encuentra entre las candidatas para llevarse el Globo de Oro al Mejor Guion.

La plataforma suma además otras nominaciones en el terreno del séptimo arte. Hablamos de Girl, película belga que puede alzarse con el Globo de Oro a Mejor Filme Foráneo, y Dumplin, nominada a Mejor Canción Original tal y como recogen en el diario El Mundo.

Entre el resto de sus nominaciones cabe destacar las de sus series The Kominsky Method, Glow, Bodyguard y Seven Seconds.

A pesar de que Netflix ostenta la corona del rey del streaming a nivel global, ha sido FOX quién más nominaciones ha sumado dentro del apartado televisivo.

Amazon ha sumado nueve nominaciones. A pesar de que el vacío temporal de Juego de Tronos (estrenará en abril de 2019 su octava y última temporada) se ha dejado notar, ha conseguido sumar nominaciones para series como The Marvelous Mrs. Maisel, Homecoming y A Very English Scandal.

Cabe señalar que Hulu ha logrado dos nominaciones gracias a uno de sus grandes éxitos: The Handmaid’s Tale.

La gala de entrega de los Globos de Oro (76ª edición) se producirá el próximo 6 de enero de 2019.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir