Anunciantes

Netflix reinventa el clásico videojuego 8 bits con los personajes de sus series originales

netflixSi de algo puede presumir Netflix es de su originalidad en todo lo que hace. Primero irrumpió en el panorama audiovisual con un modelo de negocio revolucionario que en poco tiempo se hizo con el corazón y el bolsillo de la audiencia, y todas sus líneas de comunicación van en consonancia con su esencia.

Así lo demuestran a diario sus canales sociales desde donde hace gala de su humor, originalidad y efectividad a la hora de dirigirse a su target. Pero recientemente ha vuelto a sorprender a todos lanzando una versión de los videojuegos más clásicos.

Se trata de un videojuego de 8 bits protagonizado por los principales personajes de las series originales más populares de la plataforma como Pablo Escobar de Narcos, Piper Chapman de Orange Is the New Black, Mike Wheeler de Stranger Things o Marco Polo de Marco Polo.

netflix_stranger_things_game

Tan solo es necesario pulsar la barra de espacio en el ordenador para hacer saltar al personaje que corre por la pantalla tratando de alcanzar los premios que hay por el camino.

La iniciativa creada por The Glitch en India ya comienza a distribuirse en India y en nuestro país.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir