líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Netflix incluye un 'top 10' de lo más visto en su interfaz

Netflix vuelve a pensar en sus usuarios y crea un 'top 10' diario de lo más visto en cada país

La plataforma OTT líder en streaming, Netflix, vuelve a innovar su interfaz y crea un listado de las 10 tendencias en cada país.

Netflix

El mundo del cine es bastante personal. Ver una película que te gusta de verdad te lleva a hablar de ella con tus más cercanos. Recomendaciones que hacen que dichas películas o series tengan más audiencia.

Si juntamos esta rutina con la innovación en Netflix, la plataforma puede volver a sorprender a sus usuarios. La OTT no descansa e intenta que sus usuarios disfruten de la mejor experiencia, por ello buscan mejorar su servicio constantemente.

Netflix ha afirmado que su objetivo es que todos sus clientes encuentren contenido interesante de una forma rápida y fácil

La última actualización que han anunciado es un top 10 con los contenidos más vistos de cada país. De esta forma el usuario podrá encontrar lo que es popular en su país.

Según informa ABC, el listado de Netflix aparecerá como una fila más de las que se presentan en la pantalla de inicio. Su interfaz señalará estas tendencias junto con las clasificaciones que ya tenía instaladas, como lo más visto en películas y series.

La plataforma ya ofrecía los contenidos más vistos en cada país a finales de año

Este ranking será actualizado diariamente. Una apuesta que, según la compañía, mejora la plataforma en referencia a los contenidos recomendados.

Cameron Johnson, director de innovación de Netflix, ya se ha pronunciado sobre esta nueva función: «Experimentamos con este tipo de listas ‘top 10’ en México y el Reino Unido en los últimos seis meses», experimento que los llevó a descubrir que sus usuarios lo encontraban realmente útil.

 

Javier Zorita nuevo Business Lead de Spark FoundryAnteriorSigueinteNH Hotel Group supera sus objetivos financieros

Noticias recomendadas