Anunciantes

NETTHINK ORGANIZA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA DISNEY

Nota de prensa:

La campaña de banners y el microsite www.gforcelapelicula.es desarrollado por netthink para G- Force, permiten al usuario alistar a sus mascotas y dotarlas de una personalidad G-Force, para formar parte de la promoción de alumnos de la escuela de espías virtual y conseguir regalos exclusivos de la película.

Pero esta nueva campaña tiene una gran peculiaridad, y es que los objetivos de la misma son de carácter solidario. Ya que por cada usuario que aliste a su mascota en la escuela de espías virtual G-Force a través del microsite www.gforcelapelicula.es , Walt Disney Studios Motion Pictures destinará un donativo en defensa de los animales a WWF/Adena.

La misión durará aproximadamente un mes, durante el cual asistiremos al estreno, en cines, de G-Force el próximo 9 de octubre.

G-Force. Licencia para espiar.

– Género: Comedia/Aventura.
– Estreno en España: 09 de octubre.
– Protagonizada por: Bill Nighy, Will Arnett, Zach Galifianakis, con las voces de Nicolas Cage, Sam Rockwell, Jon Favreau, Penélope Cruz, Steve Buscemi, Tracy Morgan.
– Director: Hoyt Yeatman.
– Guión: The Wibberleys y Ted Elliott & Terry Rossio y Tim Firth.
– Basado en una historia de Hoyt Yeatman.
– Productor: Jerry Bruckheimer.

El productor Jerry Bruckheimer nos trae su primera película en 3-D, una comedia en la que descubrimos que existe un programa encubierto del gobierno que programa animales para espiar.

Equipados con la última tecnología en espionaje, unas expertas cobayas descubren que el destino del mundo está entre sus pezuñas.

Los componentes de este comando son Darwin (voz de Sam Rockwell), el líder dispuesto a triunfar a toda costa; Blaster (voz de Tracy Morgan) un experto en armas arrogante y con tendencia al extremismo; Juarez (voz de Penélope Cruz) una experta en artes marciales muy sexy; más un profesional en misiones de reconocimiento, Mooch, y un topo con un olfato privilegiado, Speckles, con la voz de Nicolas Cage.

Dirigida por el experto en efectos visuales Hoyt Yeatman, ganador de 2 Oscar, Fuerza G es una increíble aventura que prueba definitivamente que el tamaño no importa.

Te recomendamos
En otras webs

Fluge

014

Ojo

Hotwire

dKambio

Compartir