líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Juan Valdez crea dos bebidas con inteligencia artificial

Juan Valdez se descuelga con nuevas e imaginativas bebidas generadas por la IA

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

Juan Valdez sigue apostando por la innovación y crea una acción de la mano de Chat GPT y MidJourney para ingeniar dos nuevas bebidas.

La reconocida marca de café Juan Valdez, sigue apostando por la innovación con esta nueva acción ingeniada completamente de la mano con tecnologías de inteligencia artificial. Juan Valdez siguiendo en la línea de querer conquistar a todos sus consumidores con novedades e innovación, ha creado dos nuevas referencias para sus clientes más atrevidos. Nevado de mocca y aguacate achocolatado y Latte de lavanda y mora, son sus dos nuevas bebidas que posiblemente harán explotar el paladar de quienes no tengan miedo a probar esta peculiar combinación. 

Con ganas de hacer algo nunca antes hecho desde la marca, Juan Valdez apostó por usar tecnologías de IA como ChatGPT para crear diferentes y divertidas combinaciones de bebidas con base de café e inspiradas por los gustos actuales de las generaciones más jóvenes. Asimismo, Midjourney fue quien se encargó de elaborar el concepto gráfico de los productos, guiándose por la descripción que ChatGPT había creado.

«En Juan Valdez no existen los límites, solo las ganas de seguir marcando la diferencia para que más consumidores de café se enamoren de nuestra marca», comentó Lina Hoyos, directora de marketing y comercial de Juan Valdez. «Este tipo de iniciativas innovadoras, nos permiten diversificar nuestros productos, sorprender a los clientes, y estar alineados con las tendencias que están siendo protagonistas en el entorno digital», agregó.

Las dos atrevidas bebidas de Juan Valdez gratis

Como parte de esta acción, la marca de los caficultores colombianos pondrá a disposición de sus clientes 400 bebidas entre el Nevado de mocca y aguacate achocolatado (café, cocoa en polvo, concentrado de limón, crema de vainilla, pulpa de aguacate y salsa de chocolate) y Latte de lavanda y mora (café, sirope de vainilla y mora, hojas de lavanda), completamente gratis para que todos sus clientes puedan probar esta innovación el próximo 18 de agosto de 10 am a 3 pm o, hasta agotar existencias en su tienda Juan Valdez ubicada en el centro de Bogotá, específicamente, en City U.

Sin duda, esta acción ha posicionado a la marca una vez más, como fiel creyente en apostar por las nuevas tecnologías e innovaciones en la industria del café.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Vuelta al cole: atrayendo al comprador en vacaciones a través de su móvilAnteriorSigueinte¿Tiene el SEO (ahora sí) un pie en la tumba?

Contenido patrocinado