Anunciantes

NEWSLINE LLEVARÁ LA COMUNICACIÓN DE TV SUNDRAM IYENGAR & SONS LIMITED

Nota de Prensa:

La consultora de comunicación y relaciones públicas Newsline (www.newsline–pr.com) ha suscrito un acuerdo de colaboración con el Grupo TVS en la India (www.tvsiyengar.com) para desarrollar su comunicación en España.

TVS Group constituído en 1911, es uno de los holdings más importantes de la India. Emplea en la actualidad a 30.000 personas y alcanzó en 2003 un volumen de ingresos de 2.000 millones de dólares con la previsión de superar los 10.000 millones de dólares en los próximos 5 años. Su actividad principal está enfocada al sector de la automoción (fabricación y distribución); aunque también está presente en otros ámbitos, como la electrónica, el textil y los servicios financieros.

Newsline Gabinete de Prensa y Comunicación, constituído en 1987, provee servicios en asuntos corporativos, gabinete de prensa, relaciones públicas, formación de directivos y comunicación en general. Su actividad de consultoría incluye prevención y gestión de crisis, defensa de la marca, protección e información a los consumidores, medio ambiente y responsabilidad social corporativa.
La compañía está presente en España y Portugal a través de sus oficinas en Madrid, Barcelona y Lisboa, y de una red de colaboradores regionales en A Coruña, Bilbao, Málaga, Valencia y Zaragoza. Más de 100 compañías y entidades vienen confiando sus actividades de comunicación.
Newsline está estructurada en cinco divisiones (Corporativa-Financiera, Relaciones Institucionales, Consumo, Salud y Tecnología) con el objetivo de dar un servicio especializado.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir