Anunciantes

NEWSLINE SE HACE CON LA CUENTA DE CORAM CLAIRFIELD

Notas de Prensa:

El Gabinete de Prensa y Comunicación Newsline ha firmado un acuerdo con la empresa Coram Clairfield por el que Newsline realizará los servicios de prensa, comunicación y relaciones públicas en España.

Coram Clairfield es una firma independiente que ofrece servicios de Corporate Finance tanto a empresas de tamaño medio y a menudo de propiedad familiar, como a grandes corporaciones multinacionales. Fundada en 1996 por dos de los actuales socios, Coram Clairfield cuenta con firmas asociadas en Londres, París, Frankfurt, Bruselas, Milán, Ámsterdam y Nueva Cork, además de Barcelona.

Newsline es un Gabinete de Prensa y Comunicación creado en 1987 con oficinas y corresponsales en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Zaragoza, Oporto y Lisboa. Ofrece sus servicios a través de cinco divisiones especializadas: Corporativa-Financiera, Relaciones Institucionales, Consumo, Salud y Tecnología. Su actividad de consultoría incluye prevención y gestión de crisis, defensa de la marca, protección e información a los consumidores, medio ambiente y responsabilidad social corporativa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir