Anunciantes

NEXICA ESTRENA NUEVA IMAGEN CORPORATIVA

Nota de Prensa:

Nexica, empresa proveedora de servicios tecnológicos fundada hace 12 años, ha estrenado su nueva imagen corporativa, que incluye un nuevo logotipo, una reestructuración de su página web ( www.nexica.com) y un nuevo posicionamiento como compañía especializada en ofrecer servicios gestionados de valor añadido adaptados a las necesidades actuales y futuras de sus clientes.

La compañía, en esta nueva etapa, se presenta a sus clientes como “Your IT value”, un eslogan que recoge los principales objetivos de NEXICA: ofrecer al cliente servicios que proporcionen tranquilidad y garantías de que sus sistemas e información crítica tendrán un funcionamiento óptimo asegurado.

El cambio de orientación de NEXICA ha sido posible gracias a la combinación de su innovador Centro de Datos, un entorno tecnológico de última generación único en España, y a su Ecosistema Dinámico, una plataforma de trabajo adaptable que combina tecnologías, procesos y profesionales expertos a disposición de los clientes, aportándoles constantemente valor y soluciones a medida.

El cambio de orientación de NEXICA requería un replanteamiento de la identidad corporativa, y esta se ha diseñado en base a la idea de convertirse, para el cliente, en “Your IT value”. NEXICA pretende ofrecer servicios gestionados que permitan a sus clientes concentrarse en crear valor en su negocio mientras NEXICA lo crea en sus áreas tecnológicas, a través de la gestión y mejora continua de sus sistemas y procesos tecnológicos.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir