Anunciantes

NEXTEL ENGINEERING SERÁ PATROCINADOR PLATA DE MICROSOFT

Nota de Prensa:

Nextel Engineering, compañía del sector de las tecnologías de la información, patrocina el lanzamiento en España de los nuevos productos estrella de Microsoft: Windows Server 2008, Visual Studio 2008 y SQL Server 2008. Los nuevos productos son el fruto de más de seis años de trabajo por parte de Microsoft.

Esta acción supone el mayor lanzamiento de infraestructura de servidores y herramientas de desarrollo de la historia de Microsoft, convirtiéndose en uno de los más importantes realizados por la compañía hasta el momento.
La presentación de estas soluciones tendrá lugar los próximos días 26 y 27 de febrero en el Palacio de Congresos de Madrid. Nextel Engineering estará presente como partner estratégico de Microsoft. Se prevé que al evento acudan más de 3.000 profesionales de las Tecnologías de la Información, desarrolladores de software y decisores de compras de tecnología, además de 300 empresas integradoras de soluciones de tecnología y 1.500 de venta de servidores, redes, soluciones de comunicación y de desarrollo.

Microsoft desea compartir este momento con los líderes de la industria tecnológica en España y por eso le ha ofrecido a Nextel Engineering participar en este proyecto. El objetivo de esta acción conjunta es llegar a todo el mercado español y que ambas empresas se posicionen como referentes de innovación en tecnologías de la información.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir