Anunciantes

Equmedia es la encargada del desarrollo de la campaña de NFON Iberia

NFON Iberia confía en Equmedia para llevar su estrategia de marketing online en España

EQUMEDIA, la primera agencia de medios independiente de España, perteneciente al grupo Zertem, ha sido la encargada de lanzar la campaña de marketing online de la multinacional alemana NFON, proveedor líder a nivel mundial de sistemas de telefonía en la nube, en España.

NFON, inmersa en el creciente y exitoso desarrollo de sus servicios de telefonía IP en España, ha contado con la experiencia de Equmedia para lanzar una nueva campaña de publicidad 100% online, orientada al performance a través de buscadores y que incorpora la tecnología programática más avanzada. Esto permite ajustar y automatizar la campaña en tiempo real, gracias a la comprensión e interpretación del target, lo que facilita lograr la máxima eficacia y la eficiencia de los impactos, obteniendo altos ratios de conversión.

El equipo de la agencia que se ocupa de la gestión y la ejecución del proyecto está liderado por Enrique Díaz, director de Digital e Innovación de Equmedia. Por parte de NFON gestiona la cuenta Leticia Isleb, directora de marketing y operaciones de ventas de NFON Iberia.

Miguel Gillis, director de NFON Iberia, ha comentado: “Buscábamos un socio local que nos ofreciese soluciones de marketing integrales adaptadas a un target muy específico, que nos ayudase a optimizar el reconocimiento de marca y a generar leads en el mercado español. En Equmedia encontramos al aliado perfecto. En otros, destacan el buen hacer y la cercanía del equipo, apoyados por enormes capacidades técnicas, que se ha volcado desde el primer momento para ayudarnos a crecer y a dar a conocer nuestras soluciones de telefonía en la nube de nueva generación”.

Celia Caño, directora general de Equmedia, ha señalado: “Para una agencia como la nuestra donde la innovación y la tecnología son unos de nuestros principales valores, poder trabajar estrechamente con una de las compañías más punteras a nivel mundial de soluciones de telefonía en la nube, ha supuesto un reto que ha dado paso a una campaña digital de última generación”.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir