Anunciantes

NGS, NUEVO PATROCINADOR DEL OSASUNA

Nota de Prensa:

NGS, fabricante de periféricos y electrónica de consumo, se convierte en nuevo patrocinador del Club Atlético Osasuna.

En virtud de este acuerdo, la firma pasa a patrocinar al club de primera división durante las próximas dos temporadas, con posibilidad de prorrogar una más en el caso de que así se decida por parte de ambas entidades.

Desde la jornada disputada el pasado domingo 16 de marzo contra el Valladolid, el logo de la compañía aparece en la parte trasera del pantalón de los jugadores, lugar que ocupará hasta finalizar la temporada. A partir del año que viene, un nuevo logo se plasmará, además, en la parte trasera de la camiseta así como en los espacios del campo que el club ha reservado para tal efecto.

Club de fútbol emblemático, su nacimiento se remonta al año 1920, cuando se fusionan los clubes Sportiva y New Club. Desde ese momento, el equipo pasa a denominarse Club Atlético Osasuna, nombre con el que es conocido y con el que ha cosechado numerosos éxitos desde su ascenso a Primera División, en la temporada 1934-35. Su deportividad y su lucha constante por mantenerse siempre entre los mejores y en competiciones internacionales se reflejan, además de en su trayectoria, en su nombre, ya que Osasuna significa salud, fuerza o vigor en euskera.

El Grupo NGS, que actualmente vive un proceso de expansión muy importante, es consciente de la importancia que el marketing y la publicidad poseen para reforzar su imagen de marca entre los consumidores. Por este motivo y desde los inicios de la compañía, la marca se dio a conocer a través de la esponsorización de escuderías y pilotos de primera magnitud a nivel mundial.

En 2004, NGS fue patrocinador de la escudería SEEDORF Racing Team, compitiendo en Moto GP Campeonato del Mundo de Velocidad con pilotos de la talla de Álvaro Bautista y Héctor Barberá. En 2005, participó como Patrocinador Oficial para el Mundial de Motociclismo del equipo NGS Racing Team en la cilindrada de 125cc. En sus filas se encontraban los pilotos Mattia Pasini, Manuel Hernández y Dani Sáez. Por otro lado, y durante 4 años, NGS ha sido patrocinador oficial de la Real Sociedad en Primera División.

Actualmente, junto a la inversión publicitaria que realiza en los medios más prestigiosos de comunicación, la multinacional es Espónsor Oficial del AS Mónaco y colabora activamente con el Bruesa, equipo de baloncesto de la liga LEB. Asimismo, ha apostado fuerte por Dany Torres, piloto estrella de MotoCross dentro de la modalidad de Freestyle, considerado uno de los tres mejores riders del mundo y al que patrocina desde hace tres años.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir