Anunciantes

El hotel NH Ciudad de Zaragoza se consolida como hotel de referencia

NH Ciudad de Zaragoza alcanza las cuatro estrellas

NH Ciudad de Zaragoza alcanza las cuatro estrellas

Tras una intensa reforma llevada a cabo durante este año, NH Ciudad de Zaragoza comienza una nueva etapa como cuatro estrellas dentro de la marca de hoteles urbanos NH Hotels. De esta forma, totalmente renovado y consolidado como hotel de referencia en la ciudad, NH Ciudad de Zaragoza une a su impecable ubicación una puesta en escena que le ha valido un ascenso de categoría.

El edificio, obra del arquitecto Basilio Tobías Pintre, que fue galardonado con el premio en la IV Bienal de Arquitectura Española, sorprende ahora con una nueva puesta en escena. NH Ciudad de Zaragoza está a tan solo 250 metros de la emblemática Basílica del Pilar y de la zona principal de compras de la ciudad. Una ubicación estratégica, perfecta para aquellos que viajen a la ciudad por ocio o por negocios. Tras la reforma, el hotel cuenta con 124 habitaciones distribuidas en las categorías Standard (algunas de ellas con espectaculares vistas a la plaza de la basílica), Familiar, Junior Suite. Todas ellas bañadas de luz natural y totalmente equipadas para garantizar una experiencia única a sus clientes.

El escenario perfecto
Además, el hotel cuenta con tres salas de reuniones, dotadas de luz natural y equipadas para eventos audiovisuales, con capacidad para hasta 165 personas. Espacios únicos que, al igual que las habitaciones y zonas comunes del hotel, han sido dotados de una nueva propuesta de interiorismo moderna y diáfana. Una propuesta que convierte a NH Ciudad de Zaragoza en una opción perfecta para celebrar cualquier tipo de ocasión en pleno corazón de Zaragoza.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir