Anunciantes

NH Collection Finisterre ofrece un brunch diferente en el mar

Ubicado en el corazón de la ciudad a escasos pasos del puerto, NH Collection A Coruña Finisterre, sorprende con un nuevo servicio, no solo para los huéspedes del hotel sino para todo aquel que quiera disfrutar en alta mar de un brunch de categoría. Además, para los más aventureros podrán disfrutar de actividades acuáticas como paddlesurf. Todo ello para garantizar una experiencia aún más completa.

El hotel se presenta como el enclave perfecto para quienes visiten la ciudad estas vacaciones. El hotel comienza una nueva etapa totalmente renovado consolidándose como uno de los cinco estrellas más emblemáticos en A Coruña gracias a la apuesta de NH Hotel Group por la excelencia, ofreciendo nuevas posibilidades a sus clientes.

Viento en popa a toda vela

NH Hotel Group navega por la auténtica Galicia por la Ría de Sada, fondeando en Redes o Ares para el disfrute del público. Además, cuenta con tablas de paddle surf para los más arriesgados y una pequeña zodiac para poder acercarse a la orilla. Una vez fondeados, se degustará una variedad de platos inspirados en la gastronomía mediterránea con productos locales y japonesa como couscous con vinagreta de raíces, kimi-zu, y anchoas; taco cesar; maki, uramaki y nigiris; o rollitos de salmón ahumado y queso fresco con hierbas frescas entre otras variedades. Precio especial para niños de 4 a 12 años. Para consultar tarifas y reservas (981 21 52 26). Las salidas estarán supeditadas a la climatología y bajo disponibilidad.

NH Collection, la marca Premium de NH Hotel Group

La marca NH Collection representa una nueva clase de hotel sorprendente, con un estilo ecléctico pero siempre elegante y sutil. Se trata de una categoría de hoteles Premium, que incluye edificios únicos y auténticos, tanto históricos como contemporáneos, ubicados en las mejores localizaciones de las principales capitales.

Todos los NH Collection han sido pensados para ofrecer a los clientes más exigentes una experiencia extraordinaria, basada en los sentidos, que vaya mucho más allá de lo que esperan de su estancia. Son hoteles cuidadosamente diseñados para aquellos huéspedes que deseen obtener el máximo partido de su estancia, dotados de excelentes estándares de confort y las mejores instalaciones, así como de una amplia y personalizada gama de productos y servicios.

Nota de prensa.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

2btube

Ojo

Hotwire

Compartir