líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La nueva imagen del NH Collection Madrid

NH Collection Madrid Eurobuilding estrena nueva imagen

Casa de Comidas y Bikini Bar son las dos nuevas propuestas culinarias que estrena el hotel de la mano del reconocido chef Rafa Zafra.

Redacción

Escrito por Redacción

Ubicado en el corazón de Madrid, NH Collection Madrid Eurobuilding se ha consolidado desde su apertura como un hotel referente, símbolo de elegancia y modernidad en la capital, tanto para el turismo de ocio como de negocios.

Ahora, tras someterse a una completa renovación, este hotel presenta una nueva imagen que promete elevar la experiencia de sus huéspedes a un nivel superior.

La transformación del NH Collection Madrid Eurobuilding

El hotel flagship de la marca NH Collection en España presenta espacios totalmente renovados que destacan por un claro diseño moderno y vanguardista. Esta transformación se ha centrado principalmente en la zona del lobby, sus amplios salones, la recepción y zona de guest relations, y la zona de la bóveda, que cuenta ahora con una nueva decoración y mobiliario para mostrar a sus visitantes inspiradores espacios en los que trabajar, como el área del lobby-alive, y relajarse con acogedores rincones.

Predomina la madera, así como los tonos ocres y verdes, otorgando al entorno un carácter cálido y acogedor, ideal para tomar un café o mantener una reunión informal. En definitiva, unas remozadas zonas comunes transformadas en puntos de encuentro y espacios experienciales, abiertos a un ambiente colaborativo para huéspedes y público local. 

Además, un original cubo cobrizo con neones situado en la entrada principal del hotel recibe ahora a los visitantes, dando así paso a la localización más representativa de este icónico hotel madrileño: su zona de la bóveda con leds. Ahora, este amplio corredor de techo abovedado luce con un nuevo área de mesas y sofás y una frondosa decoración vegetal, que destaca por enormes árboles, creando un entorno acogedor y sofisticado. 

Los trabajos de interiorismo del hotel, así como el diseño y decoración de los dos nuevos restaurantes del hotel, Casa de Comidas y Bikini Bar, han sido llevados a cabo por la firma MIL Studios. Todo ello, otorga al hotel NH Collection Madrid Eurobuilding un carácter contemporáneo y vanguardista con una atmósfera renovada.

Un nuevo sello culinario en NH Collection Madrid

Esta transformación viene acompañada de la apertura de dos nuevos restaurantes, Casa de Comidas y Bikini Bar. Ambas propuestas, que vienen a completar la amplia oferta gastronómica del hotel, cuentan con el asesoramiento del prestigioso chef sevillano Rafa Zafra. 

Casa de Comidas es el restaurante donde vivir la alta cocina en infinidad de registros, a través de los sabores y elaboraciones que han marcado la memoria culinaria de Rafa Zafra, siempre con un twist contemporáneo. Este espacio se caracteriza por ofrecer el mejor producto de temporada y propone diversas opciones para compartir, platos de cuchara, pescados, materia donde el talento del chef sevillano brilla en todo su esplendor, y la sección de carnes y aves. 

Bikini Bar es un claro homenaje a uno de sus platos más reconocidos. La propuesta gastronómica del chef sevillano gira en torno a los bikinis y entrepanes, y se juega con distintos tipos de masa, para crear desde bikinis clásicos a sándwiches con nombre propio, dividiendo la carta en bocadillos fríos, calientes y dulces. Redondea la experiencia una carta de cócteles basada en los momentos vitales y los viajes del equipo de coctelería.

El interiorismo de Casa de Comidas juega con toques propios de tabernas o salones de comida, con materiales como la piedra, el acero o el sisal. Bikini Bar, con una iluminación suave y puntual, alberga espacios que juegan con diversos materiales y texturas en madera, piedra y textil que se combinan para crear diferentes zonas de encuentro y reunión, dando como resultado una atmósfera perfecta para acoger esta propuesta gastronómica de cocina ininterrumpida.

‘Casa de Comidas’ y ‘Bikini Bar’

Las dos nuevas propuestas, auténticas y repletas de sabor, se unen a las dos actuales, 99 Sushi Bar (lugar de referencia de la alta cocina japonesa en España y reconocido con dos Soles Repsol en 2024) y DiverXO de Dabiz Muñoz (único restaurante con tres Estrellas Michelin en Madrid), consolidando al hotel NH Collection Madrid Eurobuilding como un paraíso para los amantes de la gastronomía en Madrid al contar con cuatro restaurantes entre sus servicios.

Esta renovación continúa la línea de mejora del hotel tras las recientemente reformadas salas de reuniones ubicadas en la planta PC del establecimiento. Ahora, sus renovadas salas, además de presentar una decoración acogedora y única para este tipo de espacios, cuentan con una mejor acústica, una completa absorción del ruido, e iluminación led. La nueva moqueta instalada contribuye además a los objetivos sostenibles del hotel, al reducir las emisiones de CO2, y la energía generada, 100% renovable, cubre el consumo eléctrico en su totalidad. Estos espacios, además de para reuniones corporativas, son ideales para cualquier tipo de evento social o privado.

Una experiencia VIP

Para vivir una experiencia aún más especial, en la planta 15 del hotel se encuentra el VIP Level, el ejemplo perfecto de la combinación de diseño de vanguardia y servicio personalizado con una atención al detalle excepcional.

Esta zona exclusiva del hotel ofrece unas vistas espectaculares del perfil urbano de Madrid y es un auténtico oasis donde olvidarse del trabajo, descansar y relajarse. La planta VIP Level incluye prestaciones como recepción privada, late check-out hasta las 14h, Guest Relations exclusivo, acceso al Club Lounge (para mayores de 12 años), desayuno a la carta en la habitación o zona privada en el desayunador VIP, servicio de planchado de cortesía, servicio de secretaría, reserva prioritaria en DiverXO, o acceso a un lounge privado para reuniones, entre otros servicios.

nh collection madrid

1/3

nh collection madrid

2/3

nh collection madrid

3/3

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Biden se resiste a colgar los guantes y propina un "derechazo" a Trump en un nuevo spot electoralAnteriorSigueinteHonor presenta la primera protección ocular y detección de deepfakes, impulsada por la IA

Contenido patrocinado