líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Grupo de Hoteles NH presenta una web exclusiva y personalizada para profesionales

AnunciantesCartel de presentación de la plataforma.

NH Hotel Group lanza NH PRO

El Grupo de Hoteles NH presenta una web exclusiva y personalizada para profesionales

Redacción

Escrito por Redacción

El producto esta destinado a tres público principales: los organizadores de eventos, las empresas que buscan tarifas competitivas y las agencias de viajes.

NH Hotel Group, en su esfuerzo por ayudar a los profesionales y ofrecer soluciones ágiles, flexibles y eficientes, ha lanzado NH PRO, una plataforma online exclusiva que permite centralizar todas las gestiones en un solo lugar ofreciendo mayores facilidades a agencias, empresas y organizadores de eventos.

Se trata de un espacio digital único y exclusivo que ofrece la posibilidad de disponer de soluciones personalizadas a la hora de realizar cualquier gestión, con el objetivo de poder simplificar y facilitar las tareas administrativas de los profesionales, dotarles de nuevas funcionalidades para desarrollar su negocio, y brindarles toda la experiencia de más de 40 años de NH Hotel Group en la organización de viajes de negocio y planificación de eventos MICE.

La plataforma está destinada a tres públicos principales: los organizadores de eventos o profesionales que necesiten espacios para celebrar reuniones o eventos y alojamiento para grupos, las empresas que buscan tarifas competitivas y ventajas en sus viajes de negocios y las agencias de viajes que busquen un sitio único donde acceder a las mejores tarifas.

Las necesidades empresariales que se cubren con NH PRO, gracias a un servicio inteligente y personalizado, cuentan con gran variedad de soluciones de confianza para ayudar a las empresas en esta nueva etapa de recuperación y a consolidar su crecimiento. Desde la plataforma se podrán comparar las mejores tarifas de empresa o gestionar reservas a cualquier hora del día.  Además, se podrá acceder a NH+ Business Program, el programa creado para apoyar a pymes y autónomos con beneficios exclusivos que aumentarán a medida que crezca el número de noches de hotel disfrutadas y realizadas a través de la plataforma. Entre otras, los miembros de NH+ podrán disfrutar de hasta un 25% de descuento en alojamientos en los hoteles de todo el mundo, descuentos en sus parkings, servicio de wifi premium, late check out o early check in o 10% de descuento en los restaurantes y bares de la cadena.

En cuanto a las facilidades para agencias www.nhpro.com supone una nueva forma de gestionar fácilmente y de forma inteligente cualquier reserva. Los agentes de viaje podrán acceder desde un único espacio a visualizar todos los establecimientos del grupo, comparar las tarifas públicas y negociadas o disfrutar de una tarifa especial con un ahorro de hasta un 22% de descuento en los viajes personales.

Por último, para la organización de reuniones, grandes eventos corporativos, acontecimientos sociales o bodas, www.nhpro.com ofrece más de 2.900 espacios únicos, funcionales y singulares en las mejores ubicaciones de Europa o Latinoamérica para personalizar cualquier tipo de acontecimiento, ya sea presencial o híbrido, con soluciones tecnológicas inteligentes y herramientas digitales novedosas, contando con chefs de reconocido prestigio o soluciones respetuosas con el medio ambiente, por ejemplo. Los organizadores de eventos podrán desde la plataforma, consultar toda nuestra oferta para reuniones y eventos, o solicitar una cotización personalizada que responda a sus necesidades específicas.  

Soluciones adaptadas a cada cliente

NH Hotel Group cuenta con más de 40 años de experiencia en la organización de viajes de negocios y eventos. Dispone de una oferta de más de 350 hoteles situados en las mejores ubicaciones y ciudades de 30 países de Europa y Latinoamérica, y cuenta con más de 2.900 espacios y salas flexibles para organizar todo tipo de reuniones y eventos corporativos y sociales. La plataforma digital NH PRO, así como el programa corporativo NH+ Business Program lanzado recientemente, son iniciativas que se enmarcan en la filosofía de trabajo «the responsive way of working», una manera de trabajar focalizada en ofrecer soluciones ágiles, flexibles y permanentemente adaptadas a un público profesional.

Nota de Prensa.

 

Unas ovejas con alma de impostoras se disfrazan de otros animales en esta campañaAnteriorSigueinteUna "streamer" se queda compuesta y sin trabajo por compartir nombre con El juego del calamar

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado