líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Una felicitación muy especial

NH Hotel Group felicita de esta original manera a una mujer por su 93 cumpleaños

El hotel NH Madrid Ventas felicitó a Marcela Papantonakis por su 93 cumpleaños proyectando su edad y una tarta de cumpleaños en la fachada.

NH

En medio de la crisis sanitaria, económica y social provocada por el coronavirus, la unión, la solidaridad y las iniciativas que sacan lo mejor de las personas se repiten cada día, sembrando un rayo de luz en estas complicadas semanas. Acciones como la que ha llevado a cabo NH Madrid Ventas, hotel que lanzado una felicitación muy especial a una de sus vecinas.

Marcela Papantonakis, de 93 años, sale cada día sale al balcón para aplaudir y escuchar los mensajes de esperanza que crea el hotel jugando con la iluminación de sus habitaciones. Unos mensajes que hacen más llevadera su cuarentena en soledad y que fotografía y envía a sus familiares.

Su nieta decidió escribir a Andrés Botín, director del hotel, para darle una sorpresa por su 93 cumpleaños y que la fachada proyectara su edad gracias a las luces de la fachada, según explicó la compañía a Europa Press. El hotel no dudó en aceptar la propuesta y, además de su edad, proyectaron una imagen de una tarta de cumpleaños e incluyeron mensajes de los trabajadores y de los familiares de Marcela, además de canciones.

Marcela ha querido dar las gracias al hotel no solo por este homenaje, sino también por los mensajes que cada día lanzan y que «alegran la vista en estos días tan tristes».

Más de 1.000 marcas se unen a #The200Challenge para concienciar a la sociedadAnteriorSigueinte"Te mereces un Rioja con…", las quedadas virtuales con artistas como Ruth Lorenzo y Maxi Iglesias

Noticias recomendadas