líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NH Hotel Group presenta NH+ Business Program, un programa que apoya a las empresas con beneficios exclusivos

AnunciantesNH Collection Lisboa Liberdade

El nuevo programa de NH Hotel Group

NH Hotel Group presenta NH+ Business Program, un programa que apoya a las empresas con beneficios exclusivos

NH+ Business Program se suma a las innovadoras propuestas dirigidas a profesionales que ofrece la cadena con el objetivo de adaptarse a sus necesidades de negocio y potenciar los viajes de empresa.

En su compromiso por continuar ofreciendo soluciones flexibles y eficientes que se adecúen a las necesidades empresariales, NH Hotel Group presenta NH+, un programa creado para apoyar a las empresas con beneficios exclusivos que aumentarán a medida que crezca el número de noches de hotel disfrutadas y realizadas a través de la plataforma del programa. 

La inscripción en el programa es gratuita y, una vez registrados en NH+ Business Program, en función del número de noches que pasen en los hoteles del grupo, obtendrán automáticamente acceso a una de las cuatro categorías del programa (Smart, Advance, Master o Elite) y a sus correspondientes exclusivas ventajas online. 

Cuantas más pernoctaciones realicen con la compañía, más ventajas obtendrán. Entre otras, con NH+ podrán disfrutar, dependiendo de la categoría y reservando a través de la web profesional de NH, de hasta un 25% de descuento en alojamientos en los hoteles del grupo, descuentos en sus parkings, servicio de wifi premium, late check out o early check in.

Un enorme abanico de posibilidades para los profesionales

Para NH Hotel Group, satisfacer y superar las expectativas de sus clientes B2B es muy importante y, por ello, a lo largo de los últimos meses, la cadena ha rediseñado también su propuesta de experiencia en el área de reuniones y eventos de sus hoteles para poder adaptarse a sus requerimientos y, a su vez, garantizar su seguridad y la de sus empleados. De este modo, ha revisado cerca de 700 estándares e impulsado la digitalización de sus servicios, facilitando el distanciamiento social y asegurando la máxima higienización y seguridad en los espacios de sus propiedades destinados al segmento MICE (reuniones, incentivos, congresos y exhibiciones).

Por esta razón, con el objetivo de continuar impulsando la recuperación del área de eventos y reuniones, la cadena ha desarrollado diversas propuestas e innovaciones entre las que destacan:

  • Outdoor Spaces by NH es la iniciativa a través de la cual NH Hotel Group invita a sus clientes a celebrar sus eventos en los espectaculares espacios al aire libre que ofrecen sus hoteles, sea cual sea la tipología de la celebración. La cadena pone así a su disposición numerosos tipos de espacios, desde terrazas con vistas a la montaña, hasta azoteas en zonas urbanas. De cara a la selección del espacio idóneo para su reunión o evento, tendrán disponible un equipo de expertos que les apoyarán y guiarán en el proceso.
  • Smart Spaces by NH, un nuevo e innovador servicio gracias al cual los clientes B2B pueden disfrutar de espacios exclusivos para trabajar y organizar pequeñas reuniones de negocios en ubicaciones únicas, con todas las comodidades y servicios de los hoteles por 35€ por persona al día (8 horas). Gracias a esta propuesta, los clientes pueden trabajar tranquilamente y organizar su reunión, con hasta un máximo de ocho personas, en un entorno exclusivo y seguro que incluye, entre otras facilidades, wifi ilimitado, servicio de impresora láser o monitores de calidad HD. Asimismo, podrán aprovecharse de las ventajas de sus hoteles, como recepción 24 horas, acceso gratuito a las salas de fitness o, por supuesto, los más altos estándares de seguridad con Feel Safe at NH. Por otro lado, también podrán disfrutar de un 15% de descuento en algunos de los servicios premium de las propiedades, como su bar o su restaurante, parking, servicio de desayuno o alojamiento.
  • Luxury Buyouts by NH, la iniciativa que ofrece la posibilidad de disponer en exclusividad, con plena privacidad, de algunos de sus hoteles y espacios en su totalidad, con toda la flexibilidad para que los clientes puedan personalizarlo de acuerdo a sus necesidades. El concepto abarca una cuidada selección de hoteles, donde los clientes contarán con el apoyo de un equipo experimentado y completamente dedicado a satisfacer sus requerimientos. La experiencia se complementa con una propuesta gastronómica totalmente personalizable: desde los servicios y  horarios hasta los espacios y cualquier otra necesidad que pueda surgir. Además, la cadena, en su compromiso con el medio ambiente, pone a su servicio medios de transporte «verdes» en las principales ciudades con proveedores sostenibles.
  • Hybrid Meetings by NH, garantiza el desarrollo de reuniones y conferencias híbridas respetando los protocolos sanitarios en las mejores ubicaciones. El grupo ha implementado diferentes innovaciones tecnológicas encaminadas a facilitar la planificación virtual de los eventos. Así, el cliente podrá realizar una visita virtual de los espacios, elegir el montaje en función de sus necesidades y visualizarlo desde sus propios dispositivos electrónicos, además de recibir asesoramiento personalizado en todo momento. Las opciones para las reuniones, eventos, congresos o conferencias son múltiples: desde conexiones de equipos y clientes en múltiples destinos, o contar con todos los asistentes en diferentes salas, pero en el mismo hotel, hasta disponer de los presentadores y/o ponentes en persona, pero a los asistentes en formato virtual. 

Nota de prensa.

Room Mate Group, primera cadena hotelera en fraccionar el pago de sus reservas con KlarnaAnteriorSigueinteTicketed Spaces, la versión de pago de las salas de audio de Twitter Spaces

Noticias recomendadas