Anunciantes

NH Hotel Group reconocida como la mejor cadena hotelera internacional en los Worldwide Hospitality Awards

Worldwide Hospitality Awards NH Hotel GroupNH Hotel Group ha sido distinguida con el Grand Prix 2015 como la mejor cadena hotelera internacional en la última edición de los Worldwide Hospitality Awards, cuya ceremonia de entrega tuvo lugar anoche en París. Este galardón, que otorga la organización de los premios, reconoce la labor de aquella compañía hotelera que destacó en el sector a lo largo del último año por su excelente desempeño empresarial.

Además, la Compañía ha sido una de las ganadoras en la categoría "Mejor Iniciativa en Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Corporativa" por su campaña "Hoteles con Corazón", cuyo objetivo es apoyar a los niños con enfermedades graves y a sus familias, donándoles habitaciones en hoteles del Grupo próximos a hospitales de numerosas ciudades de todo el mundo.

A lo largo de los últimos diez años, NH ha venido desarrollando esta campaña solidaria con diferentes fundaciones y organizaciones no gubernamentales, donando casi 22.000 habitaciones a familias sin recursos que tenían a algunos de sus miembros hospitalizados fuera de sus lugares habituales de residencia. Desde el inicio del programa, más de 2.000 empleados al año de NH Hotel Group han participado como voluntarios en la campaña, ya que además de ofrecerles alojamiento, estas familias reciben apoyo de estos empleados, que se esfuerzan por hacer de cada hotel un segundo hogar para ellas.

Federico J. González Tejera, CEO de NH Hotel Group ha afirmado que "Todos los que formamos parte de NH Hotel Group estamos muy orgullosos de haber sido galardonados con estos prestigiosos premios internacionales, que cada año nos brindan la oportunidad de compartir nuestros logros y mejores iniciativas con toda la industria".

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir