Anunciantes

NH Hotel Group, sexta mejor empresa según los estudiantes de Empresariales

NH Hotel GroupNH Hotel Group es la empresa de referencia del sector para los universitarios según el Top 100 Ranking de Empleadores Ideales en España por segundo año consecutivo, donde aparece como primera empresa hotelera elegida por los estudiantes.

La Compañía mantiene su puesto en la lista con respecto a los resultados del año pasado ostentando el puesto número 6 como favorita de los alumnos de empresariales, y se establece en el número 12 como favorita entre los estudiantes de Humanidades, Artes y Educación.

Una clara señal de lo positivo de los cambios acometidos por la Compañía desde 2014, enmarcados en el Plan estratégico a cinco años donde las personas son el foco principal.

Universum (empresa internacional líder en employer branding), en colaboración con PeopleMatters (firma de servicios profesionales de consultoría de Gestión de Personas), presentó recientemente el resultado del estudio anual de empleadores ideales en un ranking oficial, revelando cuáles son las empresas preferidas de los estudiantes españoles.

La encuesta, realizada a más de 24.000 alumnos de 40 universidades españolas, refleja el atractivo y la fortaleza de NH Hotel Group como empleador en el mercado español.

Resultados consolidados

A cada encuestado se le presentó una lista de 130 empleadores nacionales e internacionales, donde tuvieron que señalar aquellas compañías en las cuales les gustaría trabajar e indicar entre otros sus preferencias de carrera y la percepción sobre las distintas empresas que han elegido. De las compañías seleccionadas como ‘empleadores considerados’, los encuestados seleccionaron sus cinco ‘empleadores ideales’ (“Most Attractive Employers”).  

Los buenos resultados obtenidos por NH Hotel Group durante dos años consecutivos son el resultado de una nueva etapa de transformación de NH Hotel Group, donde el foco principal está en el cliente final y las personas. Concretamente desde el departamento de RRHH, a través de pilares fundamentales como el  liderazgo global de los trabajadores de la Compañía o la gestión del talento.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir