Anunciantes

NH HOTELES, INNOVANDO, OBTIENE EL PREMIO AL MEJOR STAND DE EMPRESAS DE FITUR 2009

Nota de prensa:

NH Hoteles ha obtenido el premio al “Mejor stand” en la categoría de “Empresas” en la reciente Feria Internacional de Turismo Fitur 2009 celebrada en Madrid. El premio fue entregado durante la mañana del viernes día 30 de Enero en el stand de la compañía por parte de Ana Larrañaga, Directora General de Fitur.

Para esta nueva edición de Fitur, la cadena se decidió por una apuesta valiente y arriesgada dándole un giro creativo al stand y cambiar la funcionalidad del mismo para reflejar la apuesta decidida y continua de la compañía por la constante innovación en todas sus áreas de actividad. Con este objetivo y con la colaboración de la empresa especializada Cuadrifolio, NH Hoteles planteó un stand con un diseño innovador, diferencial y de espacios abiertos que rompe con el concepto convencional de stand utilizado en el sector turismo.

El stand, de 225 m2 de superficie y con una concepción totalmente escenográfica, ha estado compuesto de dos elementos principales. Por un lado, la compañía diseño un cubo de 4 metros de alto, en el centro del stand, con la función de albergar el universo NH Hoteles y reflejar el espíritu y filosofía de la marca y de todas las personas que forman parte de la compañía.

El cubo, recubierto en su totalidad en foscurit, contaba en su interior con un espacio audiovisual compuesto de una proyección de 3 metros en donde se proyectaba el nuevo vídeo corporativo de NH Hoteles para 2009. Asimismo, debajo de la proyección, se colocaron un total de 10 pantallas de 7″ y 15″ en mosaico proyectando ese mismo vídeo pero a diferentes ritmos y aplicando diversos efectos de virado a diferentes colores. Por otro lado, cada cara del cubo ha contado con un logo y la URL de la compañía de gran tamaño (2x2m) para poder ser localizado y reconocido rápidamente por el público de la feria desde todo los puntos del pabellón.

En cuanto al segundo elemento principal, y a modo de envoltura, la cadena diseñó un “land” o base diáfana que reflejase dos realidades de la compañía, la urbana y la vacacional. En este sentido, el carácter urbano de NH Hoteles ha sido reflejado en dos zonas del “land”, en donde se diseñó un suelo en moqueta con imágenes de diferentes callejeros urbanos de distintas capitales internacionales en donde la compañía esta presente o es líder en presencia hotelera. Asimismo, se colocaron 6 mesas de trabajo en esta zona para reforzar el carácter urbano del stand y utilizarlas como area de trabajo durante la feria para el personal de la compañía.

Para reflejar el componente vacacional de NH Hoteles, se diseñaron dos zonas con base de arena en donde “afloraban” un total de 40 pantallas de plasma de 2,5″ con proyecciones de imágenes de la oferta vacacional de la cadena. El efecto resultante con todas las luces que proyectaban las pequeñas pantallas recordaba a un “jardín en pleno florecimiento” y reforzaba el tono escénico y su marcado carácter teatral.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir