Anunciantes

NH HOTELES ORGANIZA UN REALITY SHOW PROTAGONIZADO POR SUS EMPLEADOS

Como iniciativa de marketing, es desde luego curiosa. Un hotel puede ser algo tranquilo para sus huéspedes, pero los profesionales que se encargan de atender a los clientes, constituye un trabajo de dimensiones a menudo desconocidas, tratando con todo tipo de personas, desde usuarios habituales hasta extranjeros en viaje de negocios y familias que se alojan por primera vez en un hotel. ¿Con qué tipo de situaciones puede llegar a encontrarse el personal de limpieza o los conserjes en recepción, de madrugada? Algunas de estas situaciones son las que muestra un nuevo programa Hotel, un documental que ha comenzado a emitirse en la cadena holandesa SBS 6 y que tiene como escenario tres de los establecimientos de NH Hoteles en el país.

Según los organizadores, esta “experiencia insólita y única en todo el mundo” hace un seguimiento del trabajo cotidiano de distintos empleados, cada uno de ellos con responsabilidades muy diferentes. Las cámaras del programa les siguen en su tarea, recogiendo su opinión sobre algunos aspectos del trabajo, así como situaciones sorprendentes y desconocidas a las que se enfrentan todos los días.

El programa, que se emite, desde el pasado 17 de marzo en el canal SBS 6 de lunes a viernes a las 18:30, tiene como escenarios tres de los 32 hoteles de la cadena en Holanda: el NH Barbizon Palace, en el centro de Ámsterdam; el NH Schiphol Airport, junto al principal aeropuerto del país; y el NH Jan Tabak, en la localidad de Bussum.

Durante el mes que lleva el programa en antena se ha alcanzado un share del 10% con 400.000 espectadores diarios. Por otro lado, cabe destacar las más de 2.000 horas de rodaje que se han realizado para lograr la serie documental.

“NH Hoteles trabaja sin descanso en potenciar su marca, no sólo a nivel general, sino también de cara al mercado de trabajo”, explió en una nota Francisco Zinser, director general de Operaciones de NH Hoteles. “La oportunidad de realizar un programa de televisión junto a SBS 6 sobre nuestra empresa desde el punto de vista de los empleados supone matar dos pájaros de un tiro. Estamos convencidos de que crearemos un agradable producto para muchos espectadores, para que el público holandés vea lo maravilloso que es alojarse en un hotel de NH Hoteles y lo divertido que es trabajar en uno ellos”, añadió.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir