Anunciantes

NH ofrece descuentos para viajes a partir de otoño

NH presenta "City dreamers" el plan perfecto para viajar en otoño-invierno

NH Hotel Group prolonga las vacaciones durante la temporada de otoño e invierno gracias a «City Dreamers». Este programa ofrece ventajas exclusivas para aquellos que reserven sus viajes antes del 8 de octubre para estancias en otoño e invierno, convirtiendo esta temporada en una nueva oportunidad para viajar.

Hay oportunidades para viajar más allá del verano. Convencido de ello, NH Hotel Group ofrece tarifas únicas para programar las próximas vacaciones durante los próximos meses, con desayuno gratis en destinos de España, Francia y Latinoamérica o con un descuento final de hasta el 30% de descuento en destinos como Italia, Países Bajos, Reino Unido, Alemania, o Suiza ampliable al 35% para todos los titulares del programa NH Rewards.

Además, para facilitar una experiencia en familia, las estancias de los niños hasta los 11 años podrán ser reservadas de manera gratuita si comparten habitación con los padres

La promoción «City Dreamers» es válida para aquellas estancias comprendidas entre el 27 de octubre y el 25 de febrero de 2018. Solo se aplicará en reservas efectuadas del 11 al 17 de septiembre de 2017 para los suscritos al programa NH Rewards, y del 18 de septiembre al 8 de octubre de 2017 para aquellos que no formen parte del programa.

Nota de prensa

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

014

Ojo

Hotwire

Compartir