Anunciantes

NH Balboa presenta su nuevas instalaciones

NH presenta su reformado NH Balboa, en pleno Barrio de Salamanca

NH ha presentado hoy en Madrid las nuevas instalaciones de NH Balboa, una apuesta por la calidad y el turismo de Madrid con una nueva oferta gastronómica junto a Grupo Saona.

NH BalboaNH Hotel Group ha presentado esta mañana su hotel, el NH Balboa, en el madrileño Barrio de Salamanca, tras una intensa reforma. MarketingDirecto.com ha estado allí para conocer su nueva y moderna línea de diseño interior, así como su mejora en los estándares de confort para la experiencia del cliente. Y NH Balboa abre esta nueva etapa ofreciendo una experiencia gastronómica, de la mano de Grupo Saona.

Este nuevo espacio está destinado a convertirse en un referente en el Barrio de Salamanca. Con mayor luminosidad, amplitud y luminosidad, habitaciones más espaciosas y con mayor luz natural, el hotel ha reducido su capacidad, pasando de 122 a 111 habitaciones y creando espacios familiares.

"NH sigue apostando por el turismo y los hoteles de calidad. El grupo está inmerso en un plan de inversión muy importante, y esto es una muestra más de nuestra apuesta por la calidad", ha señalado Hugo Rovira, director para el Sur de Europa y Estados Unidos de NH.  "Hemos optado por la cuarta estrella, porque el hotel se lo merece, como una apuesta por la calidad".

Los primeros datos dan la razón a esta apuesta, pues afirman tener, no solo previsiones inmejorables para Semana Santa, sino también las respuestas positivas de los clientes que ya han podido alojarse en el reformado hotel.

“Sin lugar a dudas, las expectativas en Madrid son buenas. Los resultados de los primeros dos meses del año son muy positivas y las previsiones nos permiten ser muy optimistas. Madrid ha mejorado en los últimos años, con más turistas internacionales que vienen más días y se quedan más tiempo, lo que permite el crecimiento del sector turístico de la ciudad”, ha remarcado Rovira.

Una de las mayores aportaciones de este nuevo NH Balboa es su nueva propuesta gastronómica, de la mano de la cadena de restauración valenciana Grupo Saona. "La oferta gastronómica que hacemos se basa en el Mediterráneo, como nuestro propio nombre indica, pues Saona hace referencia a una cala en las Islas Baleares", ha señalado Gonzalo Calvo, fundador de Grupo Saona.

“Los hoteles son como los rosales que se plantan en las viñas para comprobar su salud. Si el viñedo se infecta se puede ver porque los rosales se mueren, y al contrario, si están sanos florecen. Si el sector hotelero va bien en un destino, es que el sector turístico funciona correctamente. Tenemos que seguir abonando para que los rosales florezcan en su máximo esplendor y es de agradecer que NH Hoteles apueste por mantener sano el turismo madrileño”, ha expresado Miguel Sánz, director de Madrid Turismo.

Además, los planes de NH en Madrid no acaban aquí. "A finales de mayo inauguraremos un NH Collection en plena Gran Vía, en una ubicación privilegiada", ha anunciado Rovira.

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir