Anunciantes

NH sugiere lugares inolvidables para la Semana Santa

NH propone destinos para vivir una Semana Santa diferente

NH propone destinos para vivir una Semana Santa diferente

La Semana Santa es una gran oportunidad para descubrir nuevos destinos y disfrutar de mil maneras distintas. NH Hotel Group está presente en todas ellas para hacer de estos días algo realmente inolvidable. Ya sea para reencontrarse con la familia o con uno mismo, la Compañía propone algunos de sus hoteles más emblemáticos para redescubrir la Semana Santa en destinos para todos los gustos.

Madrid, paso a paso

Rodeado de historia y romanticismo, el hotel NH Collection Palacio de Tepa se presenta como uno de los hoteles más exclusivos y con más historia de la capital. En plena Plaza de Santa Ana y a escasos pasos de la Plaza Mayor, este cuatro estrellas destaca por su patrimonio y arquitectura del siglo XVIII.

NH propone destinos para vivir una Semana Santa diferente

Lo mismos sucede con NH Collection Paseo del Prado, una joya ubicada en el Triángulo de Oro de Madrid frente a la fuente de Neptuno. Un cinco estrellas único que ofrece la posibilidad de descubrir Madrid en Semana Santa desde dentro o disfrutar de la increíble propuesta de ocio de la capital.

Junto a La Sagrada Familia
Disfrutar de las Monas de Pascua o de los últimos calçots de la temporada, son también algunos de los atractivos que ofrece Barcelona durante la Semana Santa. Una temporada en la que los hoteles de NH Hotel Group se convierten en el punto de partida perfecto para descubrir la tradición en la Ciudad Condal.

NH Collection Gran Hotel Calderón. Este cinco estrellas hace gala de una de las terrazas más privilegiadas de Barcelona. Dotada de piscina y solárium, este magnífico rooftop se reinventa ahora a bajo un nuevo concepto: Eleven BCN by World Class Diageo. Bajo este nombre, la terraza se convertirá en pasarela de algunos de los mejores cocteleros del mundo. Una sorprendente propuesta que hará de este hotel en un lugar de culto para los amantes de la alta mixología.

NH Collection Constanza. Un hotel único en el que relajarse en su maravilloso SPA o disfrutar de uno de los referentes de la cocina italiana en Barcelona, en el restaurante Don Giovanni.

NH Collection Pódium. Junto al emblemático Arco de Triunfo, el hotel de cuatro estrellas toma forma en un edificio de finales del siglo XIX, antigua propiedad de los condes de Lacambra. Su patrimonio, unido a la nueva línea de interiorismo, excelente servicio y a una exquisita propuesta gastronómica, hacen de él la opción perfecta para quienes deseen descubrir la Semana Santa de Barcelona desde dentro.

Procesión al norte
Ya sea para dejarse llevar por nuevas sensaciones o para vivir una Semana Santa diferente, Euskadi es siempre una gran opción. NH Hotel Group propone para estas fechas disfrutar del hotel NH Collection Aránzazu, en San Sebastián. Un cuatro estrellas único, junto a la Playa de Ondarreta, que homenajea la vanguardia y la mejor gastronomía vasca. La mejor opción para descubrir nuevos sabores y paisajes en una de las ciudades más bellas de Europa.

Santuario en Zaragoza
Promovido por el propio Rey Alfonso XIII y proyectado por el arquitecto madrileño Antonio Rubio, el entonces conocido como Gran Hotel fue icono y precursor de la trasformación de la ciudad del Ebro en una urbe moderna.

Su excepcional ubicación, unida a su nueva línea de diseño, excelente servicio y propuesta gastronómica, convierten a NH Collection Gran Hotel de Zaragoza en mucho más que un icono de la capital aragonesa. Hacen de él un excelente punto de encuentro entre gastronomía, patrimonio y algunos de los atractivos turísticos más importantes de Zaragoza, como la basílica de Nuestra Señora del Pilar.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir