líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NH Resorts estrena web

NH Resorts lanza hoy su nueva página web, un espacio personalizado donde cada cliente podrá encontrar la solución para sus necesidades vacacionales, profesionales y recreativas. Como principales novedades esta página incluye información detallada de cada resort, numerosas ofertas y promociones, noticias relacionadas con el complejo hotelero, y una galería de imágenes muy completa de todos los establecimientos del grupo.

La página web está divida por experiencias con el fin de que los clientes de NH Resorts encuentren fácilmente ofertas de su interés: familia, pareja, bodas, negocios, golf, playa y spa, en los distintos resorts de la cadena. Cada uno de ellos está acompañado de una ficha técnica de las instalaciones, ofertas personalizadas y fotografías del establecimiento.

Además, NH Resorts crea un apartado de noticias a través del cual se informará a sus clientes sobre ofertas, ventajas del club NH World, patrocinios del grupo, eventos, etc.

Nota de prensa.

 

Tribal Fusion cumple un año en EspañaAnteriorSigueinteGonzalo Figari dará una conferencia en el seminario "El Poder de la Creatividad"

Noticias recomendadas