Anunciantes

Ni playa ni montaña: Ahora, a la hora de viajar, buscamos experiencias

vacacionesNuestra forma de viajar ha cambiado y ahora ya no sólo buscamos destinos sino que valoramos por cada vez más las experiencias que nos ofrecen. Las nuevas tecnologías y auge de los dispositivos móviles han hecho que cada vez contemos con un mayor grado de información por lo que nos hemos vuelto muy exigentes a la hora de preparar nuestros viajes.

Todo un nuevo reto para el sector turístico donde las agencias de viajes no tienen tiempo que perder para poder dar una respuesta satisfactoria a las necesidades de sus clientes. Para estos es necesario ir un paso más allá donde la tecnología se convierte en la auténtica protagonista al completo servicio de las experiencias del viajero. Hablamos de Pangea.

Un total de 1.500 m2 en los que se dan cita 194 países ubicados en la calle Príncipe de Vergara número 26 (Madrid). Un nuevo concepto en el que la tecnología lo inunda todo con más de 30 pantallas táctiles de gran formato y puestos de venta digital que tienen por objetivo revolucionar la forma de navegar, viajar y comprar como hasta ahora nunca se ha hecho.

Una de las ventajas de este nuevo concepto de viajar es que apuesta por la personalización ofreciendo 1.000 viajes y planes de ocio que se encuentran segmentados por tipo de viaje y viajero siempre con el precio mínimo garantizado. De esta forma nos encontramos con las categorías de Enjoy Madrid, Redescubre España, Escápate por Europa y Viaja por el mundo, donde el usuario puede contar con la ayuda de 30 asesores expertos movidos por su pasión por viajar.

No piense que nos encontramos ante un espacio donde el fin último es la compra ya que una de sus máximas es inspirar al cliente contando con dos auditorios en los que se puede disfrutar de una completa agenda cultural a través de la Platea Café (espacio para que podamos planificar nuestra próxima escapada) y Loneley Planet (encontraremos todo lo necesario para que nuestro viaje sea lo más completo posible).

“Esta será la clave de su éxito, que la gente descubra en Pangea una alternativa diferente de viajar y más conectada con sus aspiraciones, que se sientan atraídos por una marca capaz de hacerles vivir experiencias nuevas, gratificantes y valiosas”, explica el CEO de Pangea, David Hernández destacando la importancia de otro de los pilares de esta tienda: el Travel Lab (centro donde se diseñan todos los planes y viajes).

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir