Anunciantes

NICKELODEON CELEBRA EL CUMPLEAÑOS DE BOB ESPONJA

Nota de prensa:

Nickelodeon ha celebrado por todo lo alto el décimo cumpleaños de Bob Esponja. Un fiestón muy especial en el que los chavales disfrutaron de lo lindo con Bob y los juegos que el canal tenía preparados para ellos. Además, los integrantes de TeenAngels, el grupo surgido de la serie Casi Angeles, hicieron una visita muy especial a Bob para entregarle ysoplar juntos su tarta de cumpleaños.

¡Fiesta en Fondo de Bikini! ¡Todos con sus mejores galas subacuáticas! Los chavales que acudieron a Nickelodeon para celebrar el cumple de Bob se encontraron sumergidos en fondo de Bikini y con mucha diversión esperándoles: música, baile, el juego de “pescar a Bob”,dibujos y pinturas para colorear a los personajes de la serie.
Además, todos los chavales podían hacerse fotos con Bob Esponja y guardar un recuerdo de su fiesta de cumpleaños. Como en toda fiesta que se precie, hay que soplar las velas, y los chicos de TeenAngels sorprendieron a Bob con una tarta de
cumpleaños ¡diga de Fondo de Bikini!

La fiesta de Bob Esponja fue todo un éxito, y precede a la celebración en la programación del canal, que dedicará el mes de noviembre al aniversario de uno de sus personajes más queridos.

¿Quién vive en una piña en el fondo del mar? ¡Bob Esponja! El personaje celebra en 2009 sus primeros 10 años de vida. En esta década, se ha consolidado como todo un fenómeno de la cultura pop, además de una de las series más populares de la historia de la televisión infantil. Con más de 100 episodios hasta la fecha, la fiebre de Bob Esponja alcanza a todo el planeta.

Nickelodeon es el canal infantil de televisión de pago líder entre los niños españoles de 4 a 12 años. En el primer semestre de 2009 experimentó un crecimiento del 65% vs. Primer semestre de 2008, gracias al buen rendimiento de su programación. Bob Esponja es uno de sus productos estrella que colabora en estos buenos resultados.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir