Anunciantes

Nicki Minaj protagoniza la nueva campaña de Mercedes-Benz

Nicki Minaj protagoniza la nueva campaña 360 grados de Mercedes-Benz Clase A

La artista, una de las propietarias de TIDAL, Nicki Minaj se convierte en protagonista de la nueva campaña 360 grados de Mercedes-Benz para su Clase A.

Clase AMercedes-Benz ha querido seguir contando con TIDAL, el servicio de música en streaming fundado por algunos de los mejores artistas, para el lanzamiento de su nuevo Clase A. La nueva campaña 360 grados, denominada “The new A-Class. Just like you” está protagonizada por Nicki Minaj, una de las propietarias de TIDAL.

En la página web de la nueva Clase A, los interesados pueden encontrar las razones que hacen a este nuevo vehículo ideal para el estilo urbano, digital y conectado. El mensaje de la campaña es: “Clase A entiende tus peculiaridades personales, preferencias y necesidades que te hacen un individuo único. Es el primer coche que se adapta a ti y no al contrario. Simplemente, es igual que tú“.

“El Clase A es el modelo más exitoso de nuestra generación de vehículos compactos, con más de tres millones de unidades entregadas desde su llegada al mercado en 2012, y ha contribuido significativamente a rejuvenecer y modernizar la imagen de marca de Mercedes-Benz. La edad media de los consumidores en Alemania ha disminuido diez años, y en China uno de cada cuatro compradores tienen menos de 30 años”, ha señalado Dr Jens Thiemer, vice president marketing de Mercedes-Benz Cars.

El spot de la campaña presenta de forma atractiva y visual las características innovadoras de este nuevo modelo, de una forma creativa e inesperada. El spot “Like you” comienza con lo que parece un Clase A convencional. Un número de estándares son mencionados. Pero pronto el vehículo aparece de forma diferente, digital y conectado. Gracias al control de voz inteligente, se puede utilizar con la frase “Hey Mercedes”. El conductor puede utilizar su smartphone para bloquear y desbloquearlo, y el aire acondicionado puede ser controlado con tan solo la voz.

Mercedes-Benz también apuesta por la música gracias a TIDAL, que permite a los conductores acceder a más de 52 millones de canciones y cientos de playlists cuidadosamente seleccionadas. El spot cuenta con la dirección de Brian Beletic, que ha dirigido vídeos musicales para The Black Eyed Peas o Factboy Slim.

Para alcanzar su target en el ecosistema digital, la campaña también incluye vídeos y posts en social media dirigidos a un público urbano. “Urban Stories” está menos focalizado en la tecnología, pero pone al ser humano en el centro de la innovación.

Detrás de la concepción de esta campaña se encuentra la agencia creativa de Mercedes-Benz, antoni. La campaña digital ha sido concebida por antoni y realizada por Seitwerk.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir