Anunciantes

NICKLES&PICKLES ABRE DELEGACIÓN EN BARCELONA

Nota de Prensa:

El gabinete de comunicación empresarial portugués Nickles&Pickles – Comunicação e Imagem acaba de iniciar sus actividades en el mercado español con la apertura de un despacho de representación en Barcelona. La actividades principales de la oficina española de Nickles&Pickles son la Comunicación de Producto, la e-Comunicación, y el diseño Web y gráfico.

La delegación barcelonesa de Nickles&Pickles está dirigida por Sérgio Soares, anterior cuadro de una importante institución bancaria internacional y hasta ahora consultor en Comunicación y e-Comunicación. La oficina de Barcelona tiene como objetivo establecer colaboraciones con empresas españolas y multinacionales, y facilitar el camino a empresas portuguesas que tengan como objetivo de negocio el desarrollo de actividades cross-border. La estructura cuenta con la colaboración de un consultor local para las acciones relacionadas con la asesoría de prensa.

La central portuguesa de Nickles&Pickles gestiona actualmente, entre otros importantes clientes, las cuentas de la multinacional Nike, Benneton Condoms, Águas do Oeste, Grupo DDC, Fleet Global, Jornal de Negócios y Sonae Turismo.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir