Anunciantes

NIELSEN CREA UNA HERRAMIENTA GLOBAL PARA CONOCER AL CONSUMIDOR

El instituto de estudios de mercado Nielsen ha diseñado un servicio informativo internacional, denominado Global Track Consumer. Se trata de una solución de análisis unificado de nivel internacional, que permite conocer el comportamiento del consumidor.

El modelo Global Track Consumer está basado en un panel internacional de consumidores que permite realizar un seguimiento continuado de productos, que ofrece un punto de vista integrado y que incluye todos los mercados sobre las categorías de consumidores y comportamiento de compra respecto a marcas y segmentos.

Global Track Consumer será orquestado por Global Services, unidad de negocio internacional de Nielsen, que cubre más de 100 mercados.

Con la ayuda de Global Track Consumer, los sectores de fabricación y comercio pueden acceder a los datos unificados de 11 mercados. Información como la penetración en el mercado, la frecuencia de compra y la intensidad de compra, ha sido organizada de forma que se pueda analizar el comportamiento del consumidor, ya sea a escala nacional o internacional.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir